motorhead
Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
barbarablack
nonno
rivasrock
valira
mrc
villadebilbao
interesvariable
agaisntmyself
ciconia

Jack Osbourne, hijo de Ozzy, es agredido en Los Ángeles

5 abril, 2019 1:39 pm Publicado por  3 Comentarios

De acuerdo con por tal de noticias TMZ, el hijo de Ozzy Osbourne(quien ha pospuesto su gira de 2019 a causa de problemas de salud), Jack, ha sido atacado brutalmente por un desconocido mientras estaba en una cafetería de Los Ángeles, California.

Jack se encontraba sentado en la terraza de una cafetería en Studio City el miércoles, cuando alguien que parecía ser un vagabundo salió de la nada y le propinó un puñetazo en el lado derecho de la cabeza. Jack, que estaba de espaldas a la calle, se levantó y tiró su café al presunto atacante antes de que este se escapara. Más tarde, con la aparición del cuerpo policial, el sospechoso fue detenido y arrestado por asalto y agresión, sabiéndose también que portaba consigo un destornillador.

Tan sólo unos días después de subir un divertido vídeo de sus hijas cantando “Crazy Train”, Jack Osbourne, de 33 años, quien también se encuentra pasando por un divorcio con Lisa Stelly, ha confirmado a través de su representante que se encuentra bien.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.