Madness 2
evildog

Las nietas de Ozzy Osbourne se suben al “Crazy Train”

21 marzo, 2019 11:18 pm Publicado por  1 Comentario

El legado de ‘El Príncipe de las Tinieblas’ parece estar en buenas manos como muestra un vídeo publicado en Instagram por Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne. En él, podemos ver a Pearl Clementine y Andy Rose (de seis y tres años respectivamente) interpretar “Crazy Train“, una de las canciones más famosas del ‘Madman’ tras su salida de Black Sabbath. Las nietas de Ozzy no se amedrentan ante la presencia de una cámara, e incluso se atreven a bailar este himno del heavy metal ante la atenta mirada de Minnie Theodora, su hermana menor de tan solo 13 meses. “Estas chicas son divertidísimas“, asegura Jack en dicha publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

! These girls are hilarious. #crazytrain #papa

Una publicación compartida de Jack Osbourne (@jackosbourne) el

Sharon Osbourne, esposa y mánager de Ozzy, presentaba este vídeo el pasado martes 19 de marzo  en “The Talk” – programa emitido en la televisión estadounidense en el que participa – destacando orgullosa cómo Andy está haciendo ya sus primeros headbangings. “Hicieron esto para hacer sentir mejor a su padre“, aseguraba. A principios de mes, Jack y Lisa Stelly, padre y madre de las pequeñas, terminaban con su proceso de divorcio. Jack emitió un comunicado a los pocos días para explicar que esta era la mejor decisión que ambos podían tomar y que continuarán criando a sus hijas de manera conjunta.

Mientras tanto, Ozzy Osbourne ha vuelto a su vida normal tras ser ingresado por una neumonía. Sin embargo, recientemente ha recibido una mala noticia: el fallecimiento de su ex-guitarrista Bernie Tormé.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.