bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Jack Osbourne (hijo de Ozzy Osbourne) carga contra quienes han acaparado papel higiénico por el Coronavirus

14 marzo, 2020 10:26 pm Publicado por  31 Comentarios

El hijo de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, ha dado su opinión respecto a uno de los temas que más de cabeza ha traído al mundo de las redes sociales en las últimas jornadas: la compra en masa de papel higiénico.

Como sabréis, ante la amenaza del Coronavirus - que ha afectado sobremanera en el mundo de la música obligando a posponer todos los conciertos en España, y por la que varios artistas han advertido a sus seguidores de que tengan cuidado al tiempo que les han recomendado mantenerse en sus casas - ha llevado a muchas personas a confinarse en sus hogares no sin antes hacerse con ingentes cantidades de provisiones. Entre las que más han llamado la atención, se encuentran las toneladas de papel higiénico que se han despachado en muchos supermercados a lo largo del planeta.

Ante semejante avalancha de papel higiénico en las cajas registradoras de las tiendas, Jack ha escrito el siguiente mensaje en su perfil de Instagram: “Esto es un chiste. No te puedes comer el papel higiénico. El papel higiénico no evita que puedas contraer el Coronavirus. Comprarlo en montones te hace parece un gilipollas. Espera, ¿lo estás comprando por eso? ¿Porque eres un gilipollas? Hay productos de la casa más importantes que necesitas ahora mismo. La diarrea no es un síntoma de Coronavirus”.

Os recordamos que Ozzy Osbourne es el protagonista de La Heavy 421, de la que es portada gracias a la entrevista que encontrarás en su interior. Junto al Madman, el número 421 de nuestra revista también incluye nombres como los de Warcry, Dream Theater, Magö de Oz, Sabaton o Hammerfall. Te animamos a llevar estos días en casa de la mejor forma posible con nosotros haciéndote con La Heavy en tu kiosko más cercano o suscribiéndote a ella a través de este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

31 comentarios

  • Kaos dice:

    Menudo giripollas es este niñato igual que la hermana a tenido. Una vida de lujo. No. Sabe lo que es pasar hambre si su padre no fuera quien fuera estaria en la calle vendiendo su cuerpo por heroínas o crack estey lo más patético. Que una revista de rock. Saca a hijo de un cantante sois el salvame de heavy metal

    • Henry Hellrider dice:

      Leete todo antes de opinar, porque lejos de ser rico o ser pobre, ser un niñato gilipollas o no serlo, lo que dice es la verdad, ¿para qué quiere tanto papel higiénico en sus casas la gente? ah ya, porque nos vamos a cagar todos con esto...

      Fuera bromas, que se agote la comida tiene más sentido porque los chinos han cerrado todos sus tiendas de alimentación, entre eso y otros factores, los supermercados han visto por triplicado o más su clientela.

      Los autenticos gilipollas de esta movida, a parte de los que han llenado su casa de papel higiénico, son la puta gente que esta saliendo a beber y a divertirse, sobretodo alguno que he visto con mascarilla puesta y guantes mientras paseaba a mi perro de madrugada, menuda ostia que tienen...

      Aun no he encontrado mascarilla ni guantes, me toca trabajar como empleado de Correos que soy, teniendo a mi madre como persona de riesgo, y veo a esta puta gente haciendo eso mientras me confino en casa el fin de semana sin ver a mi pareja, TODOS deberiamos hacer lo que toca hacer, hay muchas cosas que se pueden hacer metido entre cuatro paredes para aprovechar ese tiempo.

      Os hago un llamamiento a los pocos que me leáis, estos días evitar comprar en amazon o que os manden cosas que no sean imprescindibles por Correos u cualquier otra empresa de transporte.

      Y los que vayáis a opinar, hacer una reflexión sobre si es absurdo o no lo del papel higiénico... no sobre si el que lo dice es tal o pascual, que así nos va, vivimos en un país de gente con muy poca cultura y cuando ocurre algo como esto es cuando más no hacemos relucir... Un saludo y dejemos el individualismo a un lado, por favor.

    • Ray dice:

      Aunque no hayas nacido entre algodones la educación es publica en este pais, se nota que no la has aprovechado...

    • Hipo Abadejo dice:

      Aprended un poquito de ortografía porque además de parecer subnormales, os ponéis en evidencia.

    • Anónimo dice:

      El gilipollas eres tu, mamón, pelotudo

    • Against you dice:

      Aprende a escribir paleto

  • Juandie dice:

    De nunca me ha llenado este NIÑATO PIJO como su patética hermana con lo cual lo que haga o diga me la suda sinceramente. Solo esta de "actualidad" por ser hijo de quién es.

  • Anónimo dice:

    Por favor.
    Aprende a redactar. No se te entiende la mitad de lo que dices.
    Y bueno. Vuelve a leer el artículo, a ver si comprendes algo de lo que dice.
    Saludos

    • Claudio Pereyra dice:

      Con las estupideces que dice, no podés pedirle que redacte correctamente. Esa dosis de imbecilidad viene junto a todo el combo. Está mezclando su opinión sobre el muchacho con lo que dice, que es la pura verdad. Saludos!

  • Anónimo dice:

    Ni puntos ni comas. No se entiende la mitad de lo que escribes. Se ve que te saltaste las clases de lengua...
    Por otro lado no opinas acerca de lo que ha comentado el hombre, solo insultos por todas partes.
    Y encima de iletrado y soez, un cínico. Te molesta esta noticia pero pierdes tiempo en comentarla.

    • Claudio Pereyra dice:

      Pasa que él es uno de los que habrá vaciado la estantería de papeles higiénicos en algún supermercado. Se habrá dado por aludido. Otra razón no le veo..

  • Javi Metal dice:

    Redacción!!!! No es ke lleve mucho tiempo leyendo esta página d Mariskalrock, pero hay veces ke hacéis d las "chorradas" noticias

  • Sabrina_Martínez dice:

    No entiendo nada. ¿Realmente creen que es normal que el papel higiénico se agote de esa forma? No puedo dar una opinión clara de esto porque no vivo esa situación y no la comprendo del todo. Soy cubana y en mi país las cosas en general (comida, artículos de primera necesidad, etc...) suelen agotarse debido a que gracias al puto bloqueo de mierda la importación y exportación de productos se ve muy afectada junto a la economía. No es raro en mi país que la gente acapare cosas porque se agotan muy rápido, y aún así no sucede... entonces. ¿Qué PINGA le pasa a la gente? Es cierto que no sufro la cuarentena, pero sufro una crisis económica que me impide aveces acceder a esos productos. Analicen esta situación y acepten que se trata de un serio problema. Acaparar deja a otras personas igual o más necesitadas de ese producto sin la posibilidad de tenerlo. Esto no es un chiste, y es vergonzoso que la persona que denuncia el problema sea precisamente quien menos lo sufre y encima es atacada por decir la verdad. Piensen un poco sobre esto.

    • Ester dice:

      Ánimo hermana. Tu sabes lo q es pasarlo mal y me da q q encima lo haces con una sonrisa. No la pierdas nunca Sabrina, besos.

  • Against you dice:

    Sois unos ridículos los de la redacción con juandie al frente

  • Høstmørke dice:

    Creeis que es importante lo que dice o no este pavo sobre el papel? Los medios nos enfrentan... ahí va la hostia, ya estoy conspiranoiando...!!! Estoy hasta misma p*** de estar encerradoOOOOOO..!!! NECESITO UNAS BUENAS JARRAS DE CERVEZA ESCUCHANDO AL PADRE DE ESTE INVECIL EN LOS 80'S!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *