alms

El nuevo disco de Ozzy Osbourne ya tiene fecha

17 mayo, 2022 11:27 am Publicado por  1 Comentario

Ya ha pasado más de un mes desde que Ozzy Osbourne y su mujer y mánager, Sharon Osbourne, anunciaran la finalización del nuevo disco del Madman, el que recogerá el testigo de 'Ordinary Man', y desde entonces las noticias alrededor del que fuera vocalista de Black Sabbath han girado alrededor de su estado de salud (por su positivo en Covid y su futuro tratamiento del párkinson en su mansión inglesa) y de su nuevo nieto, pero ya tenemos una fecha para el lanzamiento del esperado nuevo disco.

Durante la reciente participación de Sharon en el espacio The Graham Norton Radio Show, la esposa de Ozzy comentaba sus planes de trasladarse definitivamente a su residencia británica en Buckinhamshire, momento en el que se pasaba a comentar el estado de salud y los planes de su marido: "Está bien. Está realmente bien. Acaba de terminar otro disco, que saldrá en septiembre, y en eso estamos. Está ocupado en el estudio. Sigue componiendo y cantando, y eso lo mantiene muy feliz. Nunca dejará de cantar y de componer. Le hemos construido un gran estudio aquí para que pueda hacerlo todo en casa. Está impaciente por volver (a Inglaterra) para serte sincera".

De esta manera se marca el mes de septiembre como momento en el que recibiremos el esperado nuevo disco de Ozzy, en el que ha contado con un espectacular elenco de músicos entre legendarios guitarristas y músicos de bandas como Metallica, Guns N' Roses o Red Hot Chili Peppers.

Queda ya poco más de un año para que podamos tener de nuevo a Ozzy en nuestro país, con la esperada actuación que se celebrará en Madrid junto a Judas Priest.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que mejor terapia para curarse de sus problemas que este nuevo álbum de estudio del histórico OZZY OSBOURNE y donde han colaborado muchos de los mejores músicos de la historia del Rock. Ojala al final se celebre ese concierto en el Palacio de los Deportes de la rockera Madrid junto a los históricos JUDAS PRIEST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.