bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Ozzy Osbourne dejó de tomar ácido después de estar hablando con un caballo durante una hora

25 agosto, 2022 1:52 pm Publicado por  1 Comentario

Lo bueno que tiene el sin par vocalista Ozzy Osbourne es que siempre guarda en la recámara alguna de esas historietas que agradarán tanto a los fieles como a aquellos que tampoco sean excesivamente aficionados a su obra. No en vano hace pocas horas nos hablaba acerca de una canción de su próximo disco que “va a causar mierda” a cuenta de su alusión a Jesucristo.

En una entrevista para Daily Star el Madman confesó que había probado el ácido, pero que lo tuvo que dejar tras mantener una conversación con un caballo de una hora. Ozzy explica que la época en la que sucedió aquello era muy diferente a la de ahora: “Por aquel entonces en América a la gente le encantaba aderezar las bebidas con ácido. A mí me daba igual”.

Así eran los hábitos del cantante en esos tiempos: “Solía tragarme puñados de pastillas en ese periodo. Todo terminó cuando volvimos a Inglaterra. Me tomé diez pastillas de ácido y me fui a dar un paseo por el campo. Acabé ahí parado hablando con un caballo durante una hora”.

Muchos darían lo que fuera por conocer más detalles sobre esa impagable conversación, así como los insólitos temas que abordarían a lo largo de sesenta minutos. Se despidieron de esta manera: “Al final el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda. Así acabó para mí”.

Cada vez nos acercamos más al 9 de septiembre, fecha clave en la que se pondrá a la venta el álbum ‘Patient Number 9’ de Ozzy Osbourne. Ya hemos podido escuchar algunos avances como el tema homónimo o “Degradation Rules” junto a Tony Iommi (Black Sabbath). No será el único mito de las seis cuerdas, pues ya se confirmó la presencia de Jeff Beck, Eric Clapton o Zakk Wylde, entre otros.

Un trabajo que esperemos que el Madman presente en Madrid junto a Judas Priest en poco menos de un año.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Los abusos de OZZY la verdad que no me interesan. Un placer disfrutar de este gran clásico de OZZY a través de este buen videoclip.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.