bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Un Ozzy Osbourne hinchable gigante se pasea por todo Estados Unidos

13 agosto, 2022 12:28 pm Publicado por  4 Comentarios

"¿Dónde está el paciente número 9?" Con esta pregunta se presenta la singular iniciativa en forma de hinchable gigante que se presentó en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, en la que Ozzy Osbourne hizo su reaparición en público después de su importante operación y antes de reunirse con Tony Iommi en el escenario de la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth.

Una representación de Ozzy de casi ocho metros de alto, diseñada por el dibujante de cómics Todd McFarlane es la encargada de recorrer todo el territorio de Estados Unidos desde esa primera parada hasta la que le pondrá fin a este particular tour el próximo 9 de septiembre, día en el que se publicará el álbum 'Patient Number 9' de Ozzy.

La enorme figura con la que los fans podrán posar se acompaña por una ambulancia 'Patient Number 9', que actualmente se encuentra estacionada (hoy y mañana, 12 y 13 de agosto) en el Sturgis Motorcycle Rally de Dakota del Sur. Las futuras paradas de esta gira se irán anunciando con 24 horas de antelación en las redes y la web de Ozzy, o directamente por sorpresa en el mismo momento de su aparición.

Un afortunado fan será el que finalmente se hará con esta figura hinchable del Madman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.