bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

La actuación de Ozzy Osbourne con Tony Iommi (Black Sabbath) se fraguó en solo seis días: “Muchos lloraban de alegría”

12 agosto, 2022 2:22 pm Publicado por  1 Comentario

La reunión sobre un escenario de Ozzy Osbourne y Tony Iommi, que tuvo lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham, ciudad natal de la banda, no solo fue un momento emotivo para Brian May, guitarrista de Queen y amigo cercano de Iommi, sino que también fue un momento de alegría generalizado que solo tardó en gestarse seis días, como ha confirmado recientemente Sharon Osbourne. No se puede olvidar que la unión de estos dos astros no se vivía desde la última actuación de la gira de despedida de Black Sabbath. 

El regreso de la esposa y mánager de Ozzy a su espacio televisivo en TalkTV no podía pasar por alto este gran momento vivido en la citada ceremonia, y es en ese momento cuando Sharon cuenta los detalles que llevaron a que lo pudiéramos presenciar: "Nos lo pidieron hace seis meses, y Ozzy no podría haberlo hecho hasta que hubiera pasado por su última operación. Luego vieron que Ozzy estaba en la Comic-Con y dijeron: "Está bien. Vamos. Traigámoslo". Y nosotros dijimos: "De acuerdo". Y, literalmente, pasaron seis días desde su llamada hasta que llegó allí. Fue increíble".

Sharon también se refirió a la relación que mantiene Ozzy todavía con su ciudad: "Birmingham es una ciudad increíble ahora. Es cosmopolita. Es hermosa. No importa lo que consiga en la vida, no importa lo que haga, él es de Birmingham. Está muy orgulloso de ser de Birmingham. Es un artista nato. Es muy natural con todo. Es, y siempre será, un héroe de la clase trabajadora. No ha cambiado ni un ápice".

La esposa de Ozzy recuerda cómo vivió el momento junto a su hija y el futuro nuevo miembro de la familia de Ozzy: "Es una gran ciudad con grandes personas. Lo estuve viendo desde enfrente, con los niños en sillas de ruedas. Fue simplemente increíble. Si te esfuerzas lo suficiente y crees en ti mismo, puedes conseguirlo. Kelly (hija de Sharon y Ozzy) también estaba allí, y está embarazada, y el bebé daba patadas y patadas, ¡porque hacía mucho ruido!"

Sharon terminaba su intervención sobre la actuación haciendo referencia a la emoción que despertó en la gente: "Tengo que decirte que mucha gente estaba llorando de alegría. No hay más que respeto por Ozzy. Nos alojamos en un hotel maravilloso que nos atendió, y las chicas que nos acompañaban a la habitación estaban todas llorando. No es una estrella del rock con una isla en algún sitio. Siempre ha amado Birmingham".

Hay que recordar que la reunión entre Ozzy y Iommi también la encontraremos en el nuevo disco del Madman, 'Patient Number 9', con dos temas en los que el guitarrista ha participado, de los que ya hemos podido disfrutar "Degradation Rules".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Da gusto ver después de tanto tiempo a el gran Ozzy en un escenario junto a su colega y compañero Tony Iommi interpretando este clásico de los históricos BLACK SABBATH en su Birmingham natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.