bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

Un accidente de barco, Covid... Las razones por las que Geezer Butler (Black Sabbath) no participó en la reunión de Ozzy Osbourne con Tony Iommi

17 agosto, 2022 12:14 pm Publicado por  1 Comentario

La actuación que reunió a los míticos miembros de Black Sabbath Ozzy Osbourne y Tony Iommi que tuvo lugar en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham, ciudad natal de la banda, fue sin duda un evento de esos que permanecerá en la memoria. Un momento impagable que emocionó a muchos, como al guitarrista de Queen Brian May, y que tardó en fraguarse seis días, según confirmó posteriormente Sharon Osbourne.

Ozzy y Tony Iommi no coincidían sobre un escenario desde la gira de despedida de Black Sabbath, pero seguro que no son pocos los que se preguntan qué sucedió con el bajista Geezer Butler para que no participara en tan magno evento. Precisamente, Iommi ha explicado a BirminghamLive los motivos de tan señalada ausencia.

Estas eran sus palabras: “No creo que quisiera venir, ya que no lo ha pasado nada bien con el Covid. Estuvo de vacaciones en Kenia e Italia y tuvo un accidente de barco donde se fracturó o rompió una costilla hace tres semanas, por lo que no estaba en la forma más adecuada para venir a tocar. Es una pena porque hablamos hace tiempo atrás sobre la posibilidad de tocar en los Juegos de la Commonwealth”.

Mencionar que la coalición de talentos conformada por el vocalista Ozzy Osbourne y el guitarrista Tony Iommi también la encontraremos en el nuevo disco del Madman, ‘Patient Number 9’, cuya salida está prevista para el 9 de septiembre. Ya hemos podido disfrutar del buen hacer de ambos en “Degradation Rules”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Fuese por lo motivos que fuese fue una pena que un gran bajista como compositor como es Geezer Butler no estuviese en dicho concierto con sus dos antiguos compañeros de banda en la ciudad que vio nacer a los históricos BLACK SABBATH como es Birmingham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.