dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ozzy Osbourne sobre el concierto en Madrid: “Voy a darlo todo”

31 agosto, 2022 2:23 pm Publicado por  1 Comentario

Como ya anunciamos, Ozzy Osbourne, uno de los padres del heavy metal, es uno de los contenidos fundamentales del número 444 de La Heavy. El príncipe de las tinieblas nos ha dado su bendición en forma de jugosa entrevista y por ello ha ocupado la portada  de la revista que ya está en los kioscos o en nuestra tienda online.

Mariano Muniesa fue el encargado de departir con el Madman acerca de su inminente trabajo ‘Patient Number 9’, que saldrá a la venta el 9 de septiembre. Ya hemos podido escuchar algunos avances como el tema homónimo o “Degradation Rules” junto a Tony Iommi (Black Sabbath). No será el único mito de las seis cuerdas, pues ya se confirmó la presencia de Jeff Beck, Eric Clapton o Zakk Wylde, entre otros.

Otro de los puntos vitales de la charla que mantuvo Mariano con Ozzy Osbourne hace referencia a esa gira junto a Judas Priest que le traerá a Madrid el 10 de mayo. Esto era lo que nos decía al respecto: “Quiero decir a todos los fans españoles, sobre todo a los que vayan a ir a nuestro show de Madrid, que voy a hacerlo todo y a darlo todo para estar en las mejores condiciones para que disfruten de un show espectacular. Me ilusiona mucho que vengan con nosotros Judas Priest, es un grupo formidable, me gusta mucho, y concretamente con Rob Halford he llegado a desarrollar a lo largo de los años una amistad muy entrañable y muy sincera. No puedo imaginar un show mejor, así que espero verles a todos allí y que exploten sus cabezas”.

Ozzy Osbourne es uno de los grandes protagonistas que se encuentran en las páginas del número 444 de La Heavy, una revista en la que el Madman se ha hecho con la portada junto con Iron Maiden, Metallica o The Rasmus, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Por suerte el gran OZZY en directo siempre se deja los guevos para ofrecer el mejor y mas potente directo junto a sus pedazos de músicos. El de Madrid con unos históricos como JUDAS PRIEST será un concierto para el recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.