bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Bruce Dickinson (Iron Maiden) sigue demostrando su pasión por la cerveza en Brasil

31 agosto, 2022 4:39 pm Publicado por  1 Comentario

Que el negocio de las cervezas personalizadas de grupos sigue boyante lo demuestra la amplia variedad de las mismas que podemos encontrar en el mercado. En el caso de los británicos Iron Maiden, podemos encontrar un montón de tipos diferentes amparados en su marca. Un mercado que tiene tanto tirón entre los fieles que hasta celebraron la venta de 25 millones de unidades con un pack especial.

Una afición que el propio vocalista Bruce Dickinson no ha querido dejar de lado ni siquiera en esta gira mundial de Iron Maiden de la que ya nos hicimos eco a su paso por Barcelona. Antes de comenzar su periplo brasileño en Curitiba, el polifacético cantante visitó Bodebrown, una de las fábricas brasileñas de cerveza artesana más importantes.

Desde su creación en 2013, la cerveza de Iron Maiden, Trooper, se ha convertido en una de las opciones más populares en los bares especializados. En su país natal triunfa totalmente en el mercado de la variedad Ale y además se exporta a sesenta países que pueden revivir las mismas sensaciones, ya sea en su bar favorito o cómodamente en casa.

Trooper ha recibido varios premios, como los del prestigioso British Bottlers’ Institute Awards o los de World Beer Awards, Global Beer Masters o International Beer Challenge. Pero por mucho que se elogien las cualidades de la cerveza, lo mejor es probarla uno mismo y sacar conclusiones. Aquí puedes hacerte con una de ellas sin impuestos de importación provocados por el Brexit, pues se envían desde el almacén situado en la Unión Europea.

Iron Maiden es uno de los grandes protagonistas que se encuentran en las páginas del número 444 de La Heavy, una revista en la que Ozzy Osbourne se ha hecho con la portada junto con Leyendas del Rock, Metallica o The Rasmus, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Respeto a Bruce Dickinson por ser el gran vocalista que es pero estos viajes son solo rollos de puto negozio con la excusa de la cerveza de la banda y poco mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.