bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

El curioso baile de Bruce Dickinson (Iron Maiden) en la boda de su hijo

21 agosto, 2022 1:32 pm Publicado por  1 Comentario

Hay cosas que a veces no se pueden aguantar. Como cuando estás en una reunión, una fiesta o cualquier otro evento social y entonces ponen esa canción que te encanta y con la que no puedes evitar mover los pies y darlo todo. Algo así le ha sucedido al vocalista Bruce Dickinson de Iron Maiden en la boda de su hijo y el momento ha quedado inmortalizado en varios vídeos que han corrido como la pólvora en redes sociales.

El cantante acudió al enlace a comienzos de mes con su novia, la monitora francesa de fitness Leana Dolci. El novio, Austin, de 31 años, es el hijo que tuvo Bruce con su segunda esposa Paddy, que fue encontrada muerta en mayo de 2020 en la casa que ambos compartían en Chiswick, Londres, a consecuencia de un “trágico accidente”. El servicio de ambulancia confirmó el fallecimiento a su llegada.

Dickinson y Paddy se casaron en 1990 después de mantener una relación durante dos años y de ahí nacieron tres hijos, Austin, Griffin y Kia. Consolidaron el romance tras la separación de Bruce de su primera esposa Jane.

En diciembre de 2020, Austin, que también es el vocalista de la banda de hard rock As Lions, dijo que perder a su madre fue “lo más difícil” que ha tenido que afrontar nunca. Esto en concreto escribió en un post de Instagram: “Quedan todavía muchas cosas por resolver. No pasa una hora sin que me acuerde de ella. Los primeros días con gente de todo el mundo respondiendo con crueldad y condolencias fueron duros. Da igual que fueran grupos de gente anónima, periodistas esperando fuera de casa, tipos arrastrando el nombre de tu madre muerta online o la incesante especulación sobre la forma en la que murió. ¿Cómo alguien de fuera puede entender lo que eso provoca en una persona? ¿Dejar en paz a la familia?”.

Iron Maiden son unos de los protagonistas que se encuentran en las páginas del número 443 de La Heavy, el especial de este verano, en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada junto con Guns N’ Roses, Judas Priest o Five Finger Death Punch, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.