bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Blaze Bayley nunca creyó que Bruce Dickinson volvería a Iron Maiden: “Pensé que con el tercer disco traería de vuelta a los fans más acérrimos”

16 agosto, 2022 12:16 pm Publicado por  1 Comentario

La época del vocalista Blaze Bayley al frente de Iron Maiden siempre contó con profundos detractores y otros que tampoco vieron tan malo ese periodo. Lo que queda claro es que nunca fue un plato para todos los gustos, al igual que sucedió con la etapa de Ripper Owens en Judas Priest.

Obviamente, para Blaze Bayley significó un cambio radical en su trayectoria, en este sentido hace escasas semanas recordaba lo más importante que aprendió en Iron Maiden. Recientemente, ha vuelto a echar la vista atrás en una entrevista para Rolling Stone en la que rememoraba algunas cosas de las que se le pasaban por la cabeza por aquel entonces.

Algo muy importante era saber si el cantante Bruce Dickinson regresaría en un momento dado, así respondía Bayley: “Nunca lo imaginé. Nunca tuve ese miedo porque pensaba que eran diferentes épocas de la banda. Clive Burr y Paul Di’Anno pertenecían a una era. Entonces llegaron Bruce y Nicko McBrain. Esa era otra. Pensaba que con el tercer disco de Iron Maiden se produciría el milagro”.

Esta era su idea: “Pensaba: “Hemos hecho dos álbumes. Ahora con las ideas que tengo, la experiencia en composición y todo lo demás, tengo también cosas en mi dictáfono y algunas ideas para letras…Cuando salga este tercer disco, eso haría cambiar a los fans más acérrimos y les traería de vuelta. Vamos a seguir avanzando, así va a ser y vamos a llegar a algún sitio. Creía  con todo mi corazón que así sucedería”.

Iron Maiden son unos de los protagonistas que se encuentran en las páginas del número 443 de La Heavy, el especial de este verano, en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada junto con Guns N’ Roses, Judas Priest o Five Finger Death Punch, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pocos pensaban que uno de los mejores vocalistas de la historia del Heavy Metal como es Bruce Dickinson regresaria con los históricos IRON MAIDEN pero encima es que se curró con la banda uno de sus mejores álbumes como es Brave New World el cual es un puto placer tenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.