proyecto hatta

Bruce Dickinson (Iron Maiden) antes de su concierto en Barcelona: "Nunca he visto a tanta gente mirando a seis señores en un escenario"

29 julio, 2022 11:25 am Publicado por  2 Comentarios

Llegó el gran día. Todas las miradas se dirigen ya al Estadi Olimpic de Barcelona, donde esta tarde se abrirán las puertas para que se llene el recinto en el que se recibirá a Iron Maiden con su gira 'Legacy of the Beast', la que llega a Barcelona junto a Airbourne y Within Temptation y con el añadido de la presentación de 'Senjutsu' respecto a lo que ya se pudo vivir en Madrid.

Horas antes de esta cita tan especial, se ha publicado el vídeo en el que los seis miembros de la formación actual de Iron Maiden ofrecen su visión sobre esta nueva etapa de la gira que tuvo que interrumpirse con motivo de la pandemia, con dos años de espera para sus seguidores, que pronto habrán terminado.

En el turno de Bruce Dickinson, el vocalista se muestra sorprendido por la capacidad de convocatoria que sigue teniendo la banda: "Sinceramente, nunca he visto a tanta gente mirando a seis señores en un escenario como la que he visto en esta gira. Es alucinante. Estamos ahora en mitad de los conciertos en Alemania, y está todo agotado en todas partes. Es increíble".

Recuerda que en este enlace tienes toda la información sobre los accesos, transportes y horarios del concierto de este 29 de julio en el Estadi Olimpic.

Iron Maiden han sido unos de los protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 443, especial de verano que cuenta con Arch Enemy en portada, acompañados por Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    A pesar de su veterania y con 42 años en la brecha allá donde van los históricos IRON MAIDEN lo llenan. Esta de puta madre este video hablando los 6 miembros de la doncella y con imágenes de su gira.

  • Darken30000 dice:

    Aunque sus conciertos sean cada vez más aburridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.