proyecto hatta

El colmo: el cantante de Mudvayne se cae en pleno concierto mientras cantaba "Not Falling" (no cayendo)

29 julio, 2022 11:51 am Publicado por  1 Comentario

Uno de los mayores miedos que se tienen sobre los grandes escenarios es el de una caída desde esa altura, algo que desgraciadamente no deja de producirse, como vimos con Vince Neil (Mötley Crüe) hace unos meses en uno de los casos más recientes, y como le ha ocurrido ahora a Chad Gray, vocalista de Mudvayne. El colmo de la situación es que la caída ha llegado durante la interpretación del tema "Not Falling" (no cayendo).

El concierto que la banda de Illinois estaba ofreciendo el pasado jueves (26 de julio) en Tampa, Florida, dentro de la industrial gira que encabezan junto a Rob Zombie y que completan Static X y Powerman 5000, fue el escenario de esta caída, que llegaba durante la citada octava canción del repertorio de Mudvayne.

En los vídeos que se han publicado de este momento, vemos cómo Gray se acerca a las primeras filas y de repente desaparece, pasando unos segundos hasta que volvemos a escuchar su voz mientras los miembros de su equipo acuden en su ayuda para comprobar que no ha sufrido ningún daño.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Es muy normal que en los conciertos de Metal les pasen estos percances a los músicos que están en el escenario dejandose los guevos. Me alegro de que la caida no fuese a peor para este buen voceras como es Chad Gray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.