bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Dave Grohl se cae del escenario tras beberse una lata de cerveza de un trago

13 enero, 2019 7:33 pm Publicado por  3 Comentarios

El vocalista y guitarrista de Foo Fighters ha vuelto a verse al borde de tener un percance tras volver a caer del escenario en un concierto en el Hard Rock Hotel de Las Vegas.

Dave Grohl se bajó del escenario y se acercó a varios fans que estaban cerca del bar del recinto. Entonces, les pidió una cerveza. Tras recoger la lata, la abrió y la depositó encima de uno de los altavoces. Al intentar bebérsela sin usar las manos, la lata se cayó, derramándose parte de su contenido encima del aparato electrónico. El cantante la recogió y decidió -con éxito- acabársela de un trago. El problema vino cuando Dave volvió a subirse y resbaló, cayéndose del escenario. Eso sí, el cantante fue recogido por dos miembros del staff y volvió a ponerse de pie, riéndose y volviendo a las tablas para seguir con el concierto.

El amplificador sobre el que cayó la cerveza, eso sí, pudo haberse roto, ya que la banda le dio las gracias públicamente a la marca a través de Instagram después del concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Foos x @jblaudio #CES2019 . Thanks for the setup Harman!!!!

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters) el

Esta no es la primera vez que Dave Grohl se cae del escenario, ya que en 2015 el músico se rompió una pierna tras sufrir un accidente similar en un concierto en Suecia. ¡Esperemos que el bueno de Dave tenga más cuidado en futuras ocasiones! Lo que también está claro es que esa no era la primera bebida que Grohl había tomado aquella noche, ya que recientemente reconoció el ritual etílico que realiza antes de salir a tocar. 

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *