Dave Grohl (Foo Fighters) describe su etílico ritual previo a los conciertos

27 septiembre, 2018 5:47 pm Publicado por  1 Comentario

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, sigue sorprendiéndonos a cada paso que da. Ya os hablamos de la “bestial” propina que dio en un bar de Hollywood, y ahora nos descubre el especial ritual que realiza antes de subirse al escenario.

Según ha contado a la emisora KLOS de Los Angeles, el bueno de Dave tiene una rutina de buen bebedor bastante especial: “Una hora antes de la actuación me tomo una Coors Light. Unos cincuenta minutos antes del concierto, me bebo el primer Jag (Jägermeister), me acabo la Coors y me abro otra. En este momento ya hay un montón de gente alrededor, así que me estoy haciendo fotos y bebiendo chupitos con todo el mundo. La siguiente Coors se ha acabado, pillo otra fría”.

El relato continua: “Ahora quedan unos veinte minutos para el concierto. Me he tomado unos tres o cuatro chupitos de Jäger y tres Coors Light. Entonces se vacía el lugar y tenemos unos quince minutos para nosotros… Así que estamos todos y me siento culpable porque soy el único que ha estado tomando Jäger, así que empiezo a servir chupitos al resto de la banda que están bebiendo vino blando, champagne o lo que sea. Así que estoy arreándoles con el Jag pero tengo que tomarme los chupitos con ellos, así que ahora llevo cinco o seis. Llega el momento de salir al escenario, así que pillo otra cerveza, solo para llevar algo frío, voy subiendo y me bebo el último sorbo de Jäger. ¡Esto está mal! Así es como he pasado cada noche del último año y medio. Por eso no temo al Señor, los he visto peores”.

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *