proyecto hatta

Todos los detalles del concierto de Iron Maiden en Barcelona: Cómo llegar, transporte, horarios, recinto…

27 julio, 2022 1:16 pm Publicado por  1 Comentario

Llegó el esperado día en el que Iron Maiden desplegará su gran espectáculo de la gira 'Legacy of the Beast' sobre Barcelona, donde se contará con el aliciente de la presentación de las canciones de 'Senjutsu' como añadido a lo que se pudo vivir en Madrid hace ya tres años. Contamos ya las horas para que el 29 de julio el Estadi Olimpic de Barcelona se llene de seguidores de La Doncella, que recientemente conocían los horarios de esta cita, a lo que ahora se suman muchos más detalles.

Como decíamos, hace una semana recibimos la información de los horarios del concierto, con la apertura de puertas marcada a las 17:30. Airbourne recibirá a los primeros asistentes con su siempre intensa descarga de rock and roll a partir de las 18:15, mientras que el show de Within Temptation comenzará a las 19:20. El concierto de Iron Maiden comenzará a las 20:50.

Aunque la gran afluencia que se espera en esta jornada (todavía quedan algunas entradas a la venta) podría alterar rutas y horarios del transporte, los medios con los que llegar hasta el Estadi Olimpic comienzan con los 20 minutos de paseo que tendremos desde la Plaça Espanya (por las escaleras mecánicas desde Av. María Cristina), o desde la Zona Franca, por la calle del Foc.

En metro podremos llegar con las líneas 1 y 3 hasta Plaça Espanya y desde allí caminar o montarnos en los autobuses 13, 55 o 150. La línea 10 de metro lleva a la estación de Foc, desde la que caminar los 20 minutos antes citados o montarnos en la línea 13 de autobús.

Según informa la organización: "El día del concierto se reforzará la línea 150 y se habilitará un servicio de autobuses lanzadera especial que saldrá de Plaça Espanya (código de parada 7000) hacía el Estadi Olímpic. El horario del servicio especial será de 17:00 a 21:00 (trayecto de ida al Estadi) También se habilitará un servicio especial de vuelta a Plaça Espanya que saldrá del Acceso B de 22:30 a 00:30. Para usar estos autobuses serán válidos los títulos de transporte del sistema tarifario integrado, es decir, que tendrán el mismo coste que un autobús normal y se podrán pagar con los mismos métodos que el transporte ordinario".

Los trenes que llevan a Plaça Espanya son las líneas FGC L8, S3, S4, S8, S9, R5, R50, R6 y R60, desde donde optar por el paseo o el autobús (13, 55 o 150). En cualquier caso se puede llegar el vehículo particular desde Plaça Espanya-Av. del Estadi y desde la Zona Franca, pero sería recomendable utilizar transporte público.

Las paradas del servicio bus especial en el Estadi Olímpic coincidirán con los diferentes accesos al recinto: 1: Pista. 2: Puertas 3 - 4 - 5 - 6 / PMRs y taquillas. 3: Puertas 1 - 2

Los menores de 16 años tienen que acceder al Estadi acompañados por su padre, madre o tutor legal o un adulto autorizado por estos como acompañante. En este enlace encontrarás toda la información sobre la política de acceso de menores, y en este la autorización a rellenar para el acceso.

Hay que recordar que no se podrá acceder al estadio con consumiciones del exterior, excepto botellas de agua de 50cl sin tapón. Podrás acceder con una pieza de fruta o un bocadillo (lo que no requiera uso de cubiertos u otros recipientes para consumo propio. Dentro del estadio habrá barras y puestos de comida.

Iron Maiden han sido unos de los protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 443, especial de verano que cuenta con Arch Enemy en portada, acompañados por Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buen consejo para llegar al estadio olimpico de Montjuic para disfrutar del directo de estas tres pedazos de bandas. Lo importante es que al final se llevará a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.