bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

La Heavy 444 ya a la venta con Ozzy Osbourne en portada: Padre nuestro

30 agosto, 2022 1:51 pm Publicado por  1 Comentario

Ozzy Osbourne, uno de los padres del heavy metal, nos dio su bendición en forma de entrevista exclusiva, y desde la redacción de la revista le correspondemos con la portada de La Heavy nº 444.

Mariano Muniesa fue el encargado de departir con el Madman acerca de ‘Patient Number 9’ (a la venta desde el 9 de septiembre), su estado de salud, la gira que le traerá a Madrid el 10 de mayo, y con algunos recuerdos a algunos acontecimientos pasados también.

Ha sido el primer verano normal desde 2019, y continuamos nuestro feliz recorrido por los grandes acontecimientos con las crónicas de Leyendas del Rock, Barcelona Rock Fest, Resurrection Fest, Mad Cool, Bilbao Bizkaia Rock Day, o los conciertos de Iron Maiden, Kiss y Alice Cooper.

Las críticas de discos también vienen cargaditas, con nombres como los del propio Ozzy Osbourne, Muse, Megadeth, Five Finger Death Punch, Arch Enemy, I Prevail, Rage, Raven, Fame on Fire, Windwaker, Invictus, Deaf Havana, Nebala u Obituary.

Entre las entrevistas de esta edición, Amon Amarth, The Rasmus, The Devil Wears Prada, Grave Digger, Razor, Devouror, Liar Thief Bandit o Norma Jean, con Javier Sólo, Da Igual, Impostores, Reeper, Siixs, Psiderálica, Santi Leal o The Slavers en el apartado nacional.

No te pierdas nuestros artículos especiales acerca de ‘Raise Your Fist and Yell’ de Alice Cooper, ‘Balas Blancas’ de Barricada y ‘Laughing on Judgement Day’ de Thunder coincidiendo con el 35º aniversario del primero y el 30º de los otros dos.

Los posters son para Muse y Five Finger Death Punch, y sorteamos camisetas de Arch Enemy entre los que se suscriban o renueven su suscripción.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco! Si lo prefieres, hazte con ella sin moverte de casa, a través de nuestra tienda online por tan solo 6€ (gastos de envío incluidos).

También puedes solicitar que llegue a tu punto de compra habitual a través del e-mail pedidos@mariskalrock.com

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Que ganas tenia de que saliese la nueva Heavy Rock del mes de Septiembre para poder pillarmela y disfrutarla como hago con todas. Interesante contenido musical al igual que el nuevo poster hacia los FIVE FINGER DEATH PUNCH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.