bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Llega Rock Circus, un espectáculo que fusiona música, circo y artes escénicas

30 agosto, 2022 12:49 pm Publicado por  Deja tus comentarios

A menudo nos dicen desde diferentes frentes que el rock está pasado de moda, o que incluso ha muerto, como afirmó Gene Simmons de Kiss hace algunos años. No hablemos ya del circo o de otras artes escénicas, algo que a muchos igual ya les evoca imágenes de hace dos siglos.

Pero el rock en realidad siempre fue un grito de rebeldía, un puñetazo en la mesa contra lo establecido. Por eso mismo Rock Circus es un espectáculo que a través del circo más extremo hará un recorrido por la historia del rock, recuperando sus orígenes desde las entrañas. Un nuevo concepto de show en el que tienen cabida música, danza y artes visuales que nos harán conectar con nuestro yo más auténtico.

Si quieres vivir esa experiencia, tendrás la oportunidad de hacerlo en Ifema - Feria de Madrid del 6 de octubre al 1 de noviembre, cuatro únicas semanas en las que disfrutarás de un espectáculo sin igual de dos horas de duración en el que sonarán temazos de Kiss, Metallica, Black Sabbath, Iron Maiden o The Rolling Stones, entre muchos otros. Puedes pegar una escucha a la playlist del evento.

Para no convertirse en uno más entre la multitud, en este enlace tienes la posibilidad de adquirir tus entradas. Te recomendamos asistir con una hora de antelación para experimentar plenamente un espectáculo que comienza en la carpa hall.

Llegar a Ifema-Feria de Madrid es muy sencillo. Puedes tomar el Acceso Sur por Avenida del Partenón o coger la línea 8 y la parada Feria de Madrid si vienes en metro. También es posible ir al recinto en autobús de la mano de las líneas 73, 112 y 122.

Productores de Sonrisas es un conjunto de creadores, productores y directores que buscan propuestas innovadoras para un público cada vez más exigente. En los últimos diez años han producido y coproducido diferentes tipos de espectáculos. Gran parte del éxito reside en el equipo de profesionales que convierten cada propuesta en una marca. Rock Circus, en concreto, tiene este aspecto.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.