dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Mr. Big está “considerando seriamente” hacer algunos conciertos en 2023

30 agosto, 2022 11:44 am Publicado por  1 Comentario

Hace unos años tuvimos el placer de contar con la visita de Eric Martin, vocalista de Mr. Big, en el estudio de MariskalRock Radio. Aparte de los temas acústicos que se marcó, también salió la idea de un último trabajo de Mr. Big con baterías invitados, una suerte de homenaje a la trayectoria de la banda, pues pocos meses antes había llegado la triste noticia de la muerte del batería Pat Torpey. Eric ya había revelado previamente la intención de dar un gran descanso a Mr. Big.

No obstante, hace poco más de un año el vocalista Eric Martin ya comentaba las ganas que tenía de reunirse con sus antiguos compañeros y no cerraba la puerta a un nuevo trabajo. Otro que debe añorar también la actividad es el bajista Billy Sheehan, que recientemente decía lo siguiente en Dr. Music: “Podríamos hacer algunos conciertos de Mr. Big en algún momento del próximo año. No estamos seguros. Es una posibilidad”.

Respecto a la opción de buscar un sustituto para el fallecido Torpey, esto era lo que afirmaba Sheehan: “Estamos mirando un par de personas. Nos encantó tocar con Matt Starr (ndr: el batería que tocó en el último disco de estudio ‘Defying Gravity’), fue genial, pero necesitamos una voz con tonos altos. Matt es un gran cantante, pero no posee el timbre que poseía Pat Torpey. Para que todo suene igual que antes vamos a necesitar una ayuda extra. Eso nos complica las cosas y al mismo tiempo estrecha el campo. Hay un par de tipos a los que podríamos mirar con detalle. Todavía no lo sabemos”.

Billy añadía: “Después de hacer conciertos sin Pat, la primera vez después de perderle, Matt Star realizó un gran trabajo, pero no era Pat, Pat no estaba ahí. Me agrada que nos tomáramos algo de tiempo, un par de años, para recuperarnos en cierta manera. Pero mucha gente nos escribe todo el tiempo diciendo que quiere ver a la banda. A nosotros también nos gustaría tocar para ellos. Así que ya veremos. Nada es seguro en este momento, pero lo estamos considerando seriamente”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.