skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Mr. Big publicará un último trabajo con baterías invitados antes de despedirse

31 octubre, 2018 10:52 am Publicado por  1 Comentario

El vocalista de Mr. Big, Eric Martin, que ya nos sorprendió en nuestra radio con su naturalidad y espontaneidad para abordar cualquier tema en una entrevista, ha confirmado en el programa Friday NI Rocks que la banda planea lanzar un nuevo álbum de estudio el próximo año. Será el primero desde el fallecimiento en febrero del batería Pat Torpey.

Sobre la próxima entrada al estudio ha comentado: “Últimamente soy el que reúne a todo el mundo con llamadas e emails y para ver lo que hacemos. Quiero dedicar más de seis días a esto, como hicimos con ‘Defying Gravity’. Quiero hacer un nuevo disco y me gustaría tener un par de baterías diferentes, de los que a Pat le gustaban de verdad, quizá Mike Portnoy (ex-Dream Theater, The Winery Dogs, Sons of Apollo...) o Gregg Bissonette (David Lee Roth), me encanta cómo toca Ray Luzier (Korn). Simplemente sería tener algunos grandes baterías para hacer un homenaje a Pat Torpey”.

Lo que no tiene claro Martin es si se tratará de un LP o un EP, “depende de las canciones, si solo tenemos seis ahí tendrás el EP, pero si tenemos más sacaremos un largo. Solo tenemos una oportunidad, porque Paul (Gilbert) va a estar en la carretera prácticamente el resto del año, tendremos esa pequeña ventana en Febrero para hacer algo. Haremos una gira en junio y julio y entonces volveremos a casa un par de semanas, después intentaremos hacer todo lo que podamos en tres o cuatro meses”.

Tampoco tiene reparo por comentar los planes de un posible setlist que Mr. Big descargaría en los próximos conciertos: “Billy (Sheehan) comentaba esto el otro día, que le gustaría tener tres repertorios diferentes funcionando, porque tenemos muchísimas canciones. En la próxima gira lo que haremos será centrarnos más en el primer disco. Pero él quiere dividirlo en dos o tres, así que tendremos diferentes repertorios”.

“Es un poco incómodo seguir sin Pat Torpey” comenta sobre estos planes finales de la banda que pasan por el lanzamiento y la despedida con la gira que realizarán en 2019, lo que faltaría por conocer es quién se pondrá tras los parches en los conciertos, o si optan por contar con varios baterías como planean para el disco.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.