religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Eric Martin abre la puerta a un nuevo disco de Mr. Big

5 abril, 2021 2:15 pm Publicado por  3 Comentarios

Mr. Big en 2017: Paul Gilbert, Pat Torpey, Eric Martin y Billy Sheehan

Hace unos años tuvimos el placer de contar con la visita de Eric Martin, vocalista de Mr. Big, en el estudio de MariskalRock Radio. Además de regalarnos unos temas en acústico increíbles, durante la conversación con Mariskal Romero salió a la luz la idea de un último trabajo de Mr. Big con baterías invitados, un gran final y homenaje, ya que meses antes había llegado la triste noticia de la muerte de Pat Torpey, el batería de la banda. Eric ya nos había revelado en una entrevista anterior la intención de dar un gran descanso a Mr. Big que ahora podría estar cerca de llegar a su fin.

En una reciente entrevista con Laughingmonkeymusic, Eric Martin ha comentado las ganas que tiene de reunirse con sus compañeros después de este largo descanso: "Tras la muerte de Pat las cosas cambiaron, era realmente complicado tocar sin él, ha sido un proceso de duelo que ha durado mucho tiempo. Me encantaría reunirme con el resto de Mr. Big y hacer otro, posiblemente otro disco".

"Cuando compongo canciones pienso constantemente en Mr. Big, lo tengo siempre en la cabeza", asegura Martin. "Incluso cuando intento componer temas acústicos, siempre sale Mr. Big. Me encantaría hacer una gira con la banda. Me encantaría hacer algo de nuevo con Mr. Big. Adoro esa banda, me encanta tocar en directo con Billy Sheehan y Paul Gilbert y tener el espíritu de Pat Torpey. Amo esa música".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me encantaria que estos musicazos bajo tan mitico nombre se currasen un futuro álbum de estudio el cual es el mejor homenaje a tan ilustre bateria como fue Pat Torpey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.