ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Bruce Dickinson (Iron Maiden) vomitó al conocer a Ian Gillan (Deep Purple), su “ídolo”

5 abril, 2021 1:35 pm Publicado por  8 Comentarios

Todos hemos pensado alguna vez en cómo sería conocer a nuestro gran ídolo, qué le diríamos o le preguntaríamos a esa persona que nos ha hecho estremecer con su música o que ha hecho que nosotros mismos nos dediquemos a la música. En el caso de Bruce Dickinson hace mucho tiempo que pudo dejar de imaginarlo, ya que a Ian Gillan, vocalista de Deep Purple, tuvo oportunidad de conocerlo bien, aunque quizá el primer encuentro no fue como el joven Bruce hubiera deseado.

Durante la participación del cantante de Iron Maiden en el programa de la BBC “The Rock Show With Johnnie Walker”, Bruce recordó aquel gran momento de su vida y cómo descubrió a su ídolo: “Allí estaba yo, un adolescente lleno de granos, y escuchaba aquel ruido que venía del otro lado de la puerta. La abrí y dije: “¿Qué demonios es eso?” Y eso era el “Speed King” de Deep Purple, de ‘Deep Purple in Rock’. Eso fue lo que me puso en marcha”.

“Dicho esto, conocí a Ian Gillan”, continuaba Dickinson. “No solo lo conocí, en realidad estuve de gira con él cuando yo estaba en Samson”. El relato sigue entrando en detalle: “Estaba en un estudio. Hicimos un disco en un estudio de Ian Gillan. Habíamos estado todos en el pub tomando unas cuantas pintas. Entonces entró mi dios, Ian Gillan, y dijo: “Oye, qué gran cantante. ¿Quién es el cantante?” En aquel momento me dieron ganas de vomitar. Salí corriendo de la sala y estuve tres cuartos de hora en el baño… hasta que entró mi ídolo, pateó la puerta y dijo: “Vamos, colega. Sal de aquí. Vamos a limpiarte con una toalla”. Me metió en un taxi y me mandó a casa. Nunca lo olvidaré, y él tampoco me deja olvidarlo”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.