john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

The Offspring lamenta su sequía sexual en “We Never Have Sex Anymore”, nuevo adelanto de “Let the Bad Times Roll”

5 abril, 2021 1:09 pm Publicado por  3 Comentarios

the offspring the bad times rollComo fuimos adelantando a finales del pasado mes de febrero, todo está listo para la llegada del muy esperado décimo álbum de The Offspring, ‘Let the Bad Times Roll’. El tema que le da título fue el primer adelanto de este lanzamiento, y ahora es el explícito “We Never Have Sex Anymore” el encargado de coger el testigo como nueva muestra del álbum.

El 16 de abril es la fecha marcada para el lanzamiento de este disco que pone fin al largo silencio discográfico de la banda, ya que su última referencia de estudio la marcaba ‘Days Go By’, que vio la luz en 2012.

Con “We Never Have Sex Anymore” seguimos viendo la nueva faceta de la banda, destacando esta vez la sección de viento que forman Phil Jordan, Jason Powell, y Eric Marbauch y la percusión de Ricardo “Tiki” Pasillas.

Dexter Holland y Noodles, las dos puntas de lanza de The Offspring, son unos de los principales protagonistas que te están esperando en el nuevo número de La Heavy, el 430, con una gran entrevista sobre su esperado nuevo álbum. Junto a ellos encontrarás también a Greta Van Fleet, Papa Roach o Helloween en un número plagado de contenidos que no te puedes perder. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para que no se te escape nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda BASURA de tema por parte de estos acabaos.

  • luminous dice:

    la verdad es q en si esta nota es muy amarillista ya q no menciona nada acerca de lo q se supone iba a hablar, y la otra es q si se hubieran lamentado no lo hubieran sacado como segundo lanzamiento del album y no hubieran hecho el video musical q hicieron, otra es q en si es un problema en la actualidad lo q contiene la letra y te lo describen de una manera mas facil en el video musical y q digan q es una basura, mejor informense y aunque sean acabados por lo menos ellos saben resaltar sin estar a la moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.