bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Cancelan Mad Cool Sunset tras la baja de Rage Against the Machine

30 agosto, 2022 10:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

La cancelación de la gira europea de Rage Against the Machine debido a los problemas de salud del vocalista Zack de la Rocha no auguraba nada bueno para los dos festivales en los que estaba confirmada su presencia, esto es Mad Cool Sunset y Andalucía Big Festival. Encontrar un sustituto a la altura con tan poco margen de tiempo se antojaba de veras complicado.

Si bien en la cita malagueña Andalucía Big Festival ayer mismo movieron ficha y anunciaron nuevos cabezas de cartel para su primera jornada, en el evento madrileño Mad Cool Sunset no ha habido la misma suerte y se han visto obligados a cancelarlo ante la imposibilidad de hallar un reemplazo para Rage Against the Machine.

Así lo explicaban en sus redes sociales: “Queridos amigxs, tras la reciente cancelación de la gira europea de Rage Against The Machine y, pese a los esfuerzos realizados para encontrar una banda a la altura como sustitución, sentimos comunicaros que Mad Cool Sunset 2022 finalmente no se celebrará

Desde hoy, se abre el periodo de devolución de entradas y ofrecemos la posibilidad adicional de cambiar la entrada de Mad Cool Sunset, por un abono de Andalucia BIG Festival. Tenéis toda la información aquí https://madcoolfestival.es/noticia/sunset-cancellation

Sentimos las molestias y esperamos veros muy pronto”.

No obstante, desde la organización aseguran que están “en contacto continuo con la banda californiana para poder tenerla de vuelta cuanto antes y disfrutar de su directo sobre uno de nuestros escenarios”.

Tal y como señalan en el comunicado, existe la posibilidad de canjear la entrada de Mad Cool Sunset por un abono de tres días para el festival Andalucía Big Festival. Dicho cambio puede realizarse hasta el 6 de septiembre. Para solicitar la devolución no hay que realizar ninguna gestión, pues esta se hará automáticamente a partir del martes 6 de septiembre.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.