proyecto hatta

El Andalucía Big Festival cambia de ubicación

20 julio, 2022 5:16 pm Publicado por  2 Comentarios

Será una de las dos oportunidades que tendremos en España de asistir al regreso a los escenarios de Rage Against the Machine, y se celebrará los días 8, 9 y 10 de septiembre. Hablamos del Andalucía Big Festival by Mad Cool, que el pasado mes de junio cerraba su cartel con Muse y Jamiroquai acompañando a los de Tom Morello en la zona más alta de un evento que se celebrará en Málaga, pero que ha trasladado su ubicación al Recinto Ferial de la ciudad andaluza.

La comodidad del público, dada su red de movilidad, transporte y logística, ha sido el principal motivo que ha llevado al cambio de ubicación del festival a un recinto en el que se cuenta con capacidad para un aforo máximo de 40.000 personas por día, en el que además se destaca que puede ser el lugar idóneo para que el festival se asiente y celebre nuevas ediciones.

Las entradas para el festival siguen a la venta en este enlace. Hay que recordar que además de los atractivos cabezas de cartel, también tendremos las actuaciones de bandas como Biffy Clyro, Stereophonics, Nova Twins,  Wolf Alice, Viva Belgrado, Morgan, Vetusta Morla, Glass Animals, 091 o Niña Coyote Eta Chico Tornado.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Un pequeño cambio de recinto no tiene importancia mientras lo más importante sea disfrutar de la única banda rockera y combativa de dicho festivalucho como son los históricos RAGE AGAINTS THE MACHINE.

  • Pepe dice:

    Pequeño cambio de recinto? Capacidad para cuarenta mil al día? Pero si el cortijo torres no entran más de 11 o 12000 como muchísimo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.