proyecto hatta

Max Cavalera defiende a su esposa de quienes la culpan de la ruptura de Sepultura: “Nos empezamos a odiar, le pasó a The Beatles y a Pantera”

20 julio, 2022 5:47 pm Publicado por  1 Comentario

Han pasado ya 26 años desde que Max Cavalera saliera de las filas de Sepultura, banda que había fundado junto a su hermano Igor en 1984, quienes se reencontrarían una década después, dando forma a Cavalera Conspiracy. A la hora de buscar culpables de esta ruptura de la formación clásica de la banda, muchas miradas se fijan en Gloria Bujnowski, mánager del grupo y esposa de Max, de la que el resto de la banda se había alejado antes de que Max decidiera emprender otro camino, y eso es algo que no agrada al mayor de los Cavalera.

Esta historia se ha vuelto a poner sobre la mesa durante la conversación que Max mantenía recientemente con The Dan Chan Show, en la que el vocalista y guitarrista asegura que la ruptura de la formación tuvo un motivo más natural: "No me arrepiento. Es como cualquier cosa: siguió su curso. Pero tengo que decir que es extremadamente frustrante para mí que algunos de los fans no lo entiendan, y es realmente fácil culpar a la gente de ello. Y mucha gente termina culpando a mi esposa, Gloria. Siempre dicen: "Ella rompió la banda". Y la verdad es que nos distanciamos, empezamos a odiarnos, tío".

Max pone ejemplos de grandes bandas que también terminaron separándose: "Le pasó a The Beatles y le pasó a muchas otras bandas, como a Pantera. Es así. Simplemente ya no disfrutábamos de tocar juntos, y era hora de seguir adelante. Así que es un golpe bajo culparla: "Vamos a culparla. Ella tiene que ser la razón por la que sucedió". Y no es así, en absoluto. Nosotros fuimos la razón. Prefiero que me culpen a mí que a ella o a alguien más. Cúlpenme por la separación de Sepultura. Preferiría eso".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Tantos años juntos los músicos de SEPULTURA suele traer algunos conflictos y esa fue la causa de la separación de la formación clásica de SEPULTURA y nada más. Ojala alguna vez dejen sus diferencias a un lado y se reunan para algunos conciertos y recordar tiempos mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.