guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

Derrick Green (Sepultura) y su defensa del veganismo: “Las grandes compañías manipulan a la gente para consumir productos perjudiciales”

16 noviembre, 2021 5:06 pm Publicado por  6 Comentarios

Finalmente será el mes de noviembre de 2022 el que nos traiga a Sepultura de vuelta a nuestro país, como se confirmó a mediados del pasado mes de octubre. El 'Quadra Tour' hará esperar a los fieles seguidores de Madrid, Pamplona y Barcelona, pero seguiremos teniendo la espectacular caja 'Sepulnation: The Studio Albums 1998 - 2009' para quitarnos el hambre de disfrutar de los de Derrick Green.

Precisamente el lanzamiento de este especial box-set fue el que llevó a nuestro Josep Fleitas a ponerse en contacto con el vocalista de la banda brasileña, de cara a la entrevista que ya te está esperando en las páginas del nuevo número de La Heavy, el 436, con Rob Halford de Judas Priest en portada.

Durante la conversación hubo tiempo para tratar algunos temas más alejados de la música en sí, como el veganismo que practica Green y sus buenos motivos para adoptar este modo de vida: “Hace ya muchos años que decidí no consumir productos procedentes de los animales, no comerlos, no vestirlos, no usar nada que proceda de ningún animal. Amo a los animales y amo al planeta, por eso hago lo posible y lo que esté a mi alcance para respetarlo y cambiarlo. Todo está revolucionándose de una forma excesivamente rápida, la tecnología está cambiándolo todo, y si no hacemos nada al respecto, si no aportamos nuestra pequeña parte para mejorarlo, las futuras generaciones van a pasarlo realmente mal".

El vocalista eleva su discurso a algo más del simple comer carne o no, lo que podría pensarse que es complicado de hacer en la vida en la carretera: "Las grandes compañías tienen mucho poder y con él manipulan a la gente y les inyectan el consumir productos perjudiciales como el alcohol, el tabaco y la comida basura. A mí nadie me impulsó a ser vegano y cuidarme, lo hice por mí, para disfrutar y sentirme mejor, para apoyar a la naturaleza y al mundo. Por suerte cada vez es más la gente que tiene esa conciencia y cada vez es más fácil encontrar el tipo de comida con el que seguir el estilo de vida que se ha elegido para sentirse bien con uno mismo y con respeto hacia los demás”.   

La entrevista de Sepultura es uno de los destacados contenidos que encontrarás en las páginas del número 436 de La Heavy, en el que también te esperan Judas Priest, Motörhead, Mastodon, Bullet For My Valentine o Me And That Man entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.