bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Sepultura descubre todo el contenido de “Sepulnation: The Studio Albums 1998-2009”

5 octubre, 2021 11:11 am Publicado por  4 Comentarios

Sepultura durante la época del álbum 'Against' (1998)

Los brasileños Sepultura son una de esas bandas que sacaron el thrash metal de Estados Unidos y Europa y demostraron que se podía hacer música de calidad dentro de este género en otras fronteras. Con algunos grandes álbumes más antiguos como ‘Beneath the Remains’ (1989), ‘Chaos A.D.’ (1993) y ‘Roots’ (1996), la banda se ha focalizado en su época posterior para crear un disco que aúna otra parte muy importante de su historia.

‘Sepulnation: The Studio Albums 1998-2009’ incluye cinco álbumes remasterizados, ‘Against’, ‘Nation’, ‘Roorback’, ‘Dante XXI’ y ‘A-Lex’, que han sido prensados a velocidad media y fabricados en vinilo de 180 gramos y en CD. Esta edición saldrá a la venta el 22 de octubre a través de BMG.

La propia banda ha destacado que esta etapa se corresponde a la parte de su trayectoria en la que el líder y fundador del grupo, Max Calavera, deja el proyecto. Ahora, Sepultura reivindica esa época con el vocalista Derrick Green, e incluye en ‘Roorback’ el EP de versiones ‘Revolusongs’. En este disco, que solo había salido en Brasil y Japón, aparecen versiones de grupos como Public Enemy, Devo, Exodus, U2, Jane’s Addiction o Massive Attack interpretadas por la banda brasileña.

"Es un honor y un privilegio ser parte de la historia de Sepultura", ha expresado el vocalista Derrick Green. “Estoy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho juntos y tiene sentido tener este formato de box set lanzado para que nuestros seguidores tengan la historia completa de Sepultura. ¡Viva la Sepulnation!”.

Sepulnation: The Studio Albums 1998-2009

Además, el combo ha lanzado una playlist en Spotify realizada por los miembros del grupo en la que desgranan el disco recopilatorio:

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Interesante y completa reedición de los álbumes de los históricos SEPULTURA con el gran Derrick Green como vocalista.

  • Anónimo dice:

    A mí Sepultura me gustaba cuando estaban los hermanos Calavera, desde entonces ya no me gustaban tanto.
    Los primeros álbumes los mejores, especialmente Arise uno de los que más me gusta de sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *