bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Gene Simmons revela el futuro de Kiss: “Podría continuar de maneras que ni yo mismo imaginaba”

17 agosto, 2022 2:03 pm Publicado por  1 Comentario

El final de Kiss sigue desatando múltiples especulaciones, sobre todo por parte de sus mismos miembros, como el bajista y vocalista Gene Simmons, que ya admitió en el pasado que “llorará como un bebé” cuando llegue ese momento. El líder también ha apuntado algunas posibilidades de cara al futuro, así como que el motivo de su retirada tiene que ver con el “orgullo y respeto propio”.

Pese a que todavía no se ha anunciado una fecha definitiva para recoger los bártulos y hasta se han añadido una centena de conciertos a la gira, es evidente que ese emotivo instante llegará tarde o temprano. En una entrevista con Dean Delray, Gene Simmons hablaba del adiós de la banda: “No sabemos si va a ser en Nueva York, tengo buenos motivos por los que debería ser allí, pero lo importante es que cuando sea el último concierto, será el último concierto. Kiss, el grupo que hace giras, parará, pero solo el grupo que hace giras. No tengo problemas en que cuatro dignos veinteañeros se pongan el maquillaje y oculten su identidad”.

Simmons no duda en dar más detalles al respecto: “Kiss podría continuar de maneras que ni yo mismo imaginaba. Puedo concebir que haya giras de Blue Man Group o de ‘El fantasma de la ópera’ con diferentes integrantes. Podría y debería haber un concierto de Kiss, en directo sobre el escenario con efectos especiales y todo lo demás, pero también algo medio autobiográfico sobre cuatro cabezas huecas de las calles de Nueva York que termina con los últimos tres integrantes en una celebración total, una actuación de pleno derecho. No estaríamos nosotros, aunque no habría problema alguno en aparecer de vez en cuando”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No se como lo hace pero el tal $immon$ cada vez es más gilipollas en muchos aspectos y en uno que ya cansa es en la despedida de la banda neoyorkina. Quizás tengamos aún KI$$ para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.