bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull

Silvia Gers y las enfermeras Teresa Nieto y Celia Alonso hablando sobre los pinchazos a mujeres en nuestra radio

17 agosto, 2022 2:57 pm Publicado por  2 Comentarios

Continuamos dando caña con el mejor rock y metal en una semana más corta de lo habitual. Ya sabes que en nuestra emisora la música no para las 24 horas del día, sin descanso y con una interesante programación en directo que puedes seguir en cualquier momento en MariskalRock Radio.

Hoy en nuestra radio, el Musicolandia, con Mariskal Romero y Mariano Muniesa a las 17.00 y 21.00 horas peninsulares, tendrá mucho protagonismo femenino. En primer lugar, estarán Teresa Nieto y Celia Alonso, enfermeras de atención primaria que darán cuenta de los protocolos sanitarios existentes respecto a esa siniestra plaga de pinchazos en conciertos, festivales y fiestas patronales. Un problema que está causando bastante alarma social a lo largo y ancho de la península y que merece abordarse sin tapujos y con la máxima seriedad posible.

En el apartado musical, nos visitará la guitarrista y cantante argentina Silvia Gers, que se encuentra en estos momentos de gira por Europa. Esta virtuosa de las seis cuerdas posee una consolidada trayectoria en su país de origen, pues ha acompañado a músicos como Edelmiro Molinari (Color Humano) o Alejandro Medina (ex-Manal), además de formar parte de Las Brujas, la primera banda argentina de heavy metal compuesta por mujeres.

La guitarrista presentará su álbum ‘Renaciendo’, aparte de contarnos lo que está dando de sí la gira actual, que se prolongará durante septiembre y octubre del presente año.

No te desconectes después porque la música seguirá al pie del cañón las 24 horas al día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.