bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

La esposa de Tommy Lee (Mötley Crüe) postea vídeos de su reacción al ver la foto de su marido desnudo en Instagram

17 agosto, 2022 4:01 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace escasos días el batería Tommy Lee, en uno de esos visuales golpes de efecto que le caracterizan, publicaba una escandalosa foto desnudo apuntando hacia su miembro. Obviamente, no era la primera vez en la que el pene del aporreador causaba furor en internet, aunque las consecuencias de mostrar lo que ya denominamos su “tercera baqueta” todavía se sienten a diversos niveles.

La esposa de Lee, Brittany Furlan, estuvo entre las personas que reaccionaron en redes sociales a la foto con un sencillo “Oh, Dios mío”, pero no ha dudado en dar más detalles acerca de lo que pensó entonces con un par de vídeos de Tik Tok sobre el furor nudista de su cónyuge.

@brittanyfurlan

Hope that answers all ur questions

♬ Hotties under this sound - 11-1

Furlan, que ya era una celebridad en ese mundillo antes de conocer a Tommy, ha utilizado sus plataformas para burlarse de la desmedida atención que ha conseguido el post de su marido desnudo. En el primer vídeo, por ejemplo, imita su reacción inicial al ver la foto, cogiendo el teléfono y emitiendo un grito que va seguido de un “¿Pero qué coño?” con voz afectada. “Espero que esto conteste todas vuestras preguntas”, pone en el post.

@brittanyfurlan

The horse needs to go back into his stall 🐴

♬ petah the howase is heah - your mams fav child 😋👌

En el segundo vídeo aparece sentada en una silla de playa mientras mueve los labios siguiendo un fragmento del personaje de Lois de ‘Padre de familia’ que dice: “Peter, ya está aquí el caballo”. Se acompaña también con el texto: “El caballo necesita volver a su establo”.

Al margen de la polémica, seguimos esperando y cruzando dedos para que la gira de Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett pueda saltar las fronteras estadounidenses.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.