Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

El pene de Tommy Lee (Mötley Crüe) vuelve a causar furor en internet

19 septiembre, 2019 9:52 am Publicado por  5 Comentarios

En 1998, el pene de Tommy Lee se volvió bastante famoso después de que protagonizase un vídeo sexual que hizo en su luna de miel con su entonces esposa Pamela Anderson, que acabó publicado en internet después de ser robado de su casa por un electricista. Ahora, su miembro viril ha vuelto a estar en boca de todos (fuera bromas) por un vídeo que publicó el batería de Mötley Crüe en Instagram, en el que salía lo que parecía ser su pene en la boca de su actual esposa, Brittany Furlan Lee.

La imagen estaba subtitulada con el siguiente texto: “Estos nuevos filtros se están volviendo muy brutos… ¡Finalmente me hicieron uno para mí!”, escribió, haciendo referencia a la popularidad que alcanzó gracias a la cinta en la que practicaba sexo. Aunque parecía improbable que se tratase de verdad de su pene, había gente que se lo estaba planteando, por lo que el representante de Lee ha tenido que salir en su rescate para asegurar que no se trata de su pene, sino de un filtro como cualquier otro de la red social. No explicó de dónde lo había sacado, pero afirmó rotundamente que todo lo que sabía era “que no era su pene”. Además, el propio batería lo reiteró en una historia de Instagram.

Desde luego, da igual cuál sea el motivo, que las partes íntimas de Lee terminan siendo noticia y dando la vuelta al mundo. De hecho, el vídeo que se filtró después de su boda recaudó unos 77 millones de dólares en menos de doce meses, y su pene alcanzó el puesto número ocho en la lista de Gawker que clasifica los “20 penes de famosos más grandes”.

El músico, que instó al presidente de Donald Trump, del que nunca se ha mostrado muy partidario, a comerse una p***a hace poco, confirmó que había terminado disco.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.