bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Gene Simmons habla sobre sus planes tras el final de Kiss y dicen que dejarán de tocar “por orgullo y respeto propio”

28 mayo, 2022 11:55 am Publicado por  2 Comentarios

Con el final de la banda cada vez más cerca de que se convierta en una posibilidad real y uno de sus líderes admitiendo que “llorará como un bebé” cuando llegue ese momento, Gene Simmons (Kiss) no tiene reparo en hablar de sus planes futuros, así como los motivos por los que dejarán de subirse al escenario.

Tales revelaciones sucedían en el marco de Whiplash, el programa radiofónico de KLOS auspiciado por Full Metal Jackie. Esto era lo que decía Gene acerca de sus intenciones futuras: “Bueno, en primer lugar, el motivo para dejar de girar es por orgullo y respeto propio, así como por el amor y admiración que sentimos por nuestros fans. Lo último en lo que quieres convertirte es en un campeón del mundo del boxeo que permanece demasiado tiempo en el ring”.

Simmons no duda en extenderse acerca de esta comparación: “Es cuestión de tiempo que tus piernas no sean capaces de mantenerte en pie y entonces pierdas. Hemos visto a boxeadores que se han quedado en el ring demasiado tiempo y bandas que continúan girando demasiado tiempo. Se olvidan de las letras y puedes ver las arrugas en sus rostros. Es la naturaleza, tal y como la conocemos en este planeta. Por eso estamos haciendo lo correcto. Lo dejaremos mientras estamos en lo más alto, lo haremos lo mejor que podamos, será triste, pero también algo positivo”.

El histórico bajista y vocalista también habló de sus proyectos para después de Kiss en una entrevista con Spin a comienzos de mes: “Tenemos el restaurante Rock & Brews, que cada vez está teniendo más éxito, así como otros negocios que no guardan relación alguna con sacar la lengua. Y en algún momento, después de que el grupo pare de girar, podría salir con Gene Simmons Band”.

No te pierdas la última oportunidad de ver a Kiss en nuestro país tanto en el Barcelona Rock Fest, para cuyos fieles Simmons mandó un mensaje hace escasos días, como en el WiZink Center de Madrid.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *