bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Tommy Lee (Mötley Crüe) reconoce que publicó su foto desnudo tras irse de juerga: “Soy un hombre de tetas”

23 agosto, 2022 11:28 am Publicado por  3 Comentarios

No son pocos los casos de gente que se va de fiesta y cuando el alcohol llega a cierto punto hace cosas que el día siguiente no recuerda. Son esos momentos de tierra trágame en los que uno desearía desaparecer por una temporada o por arte de birlibirloque hacer que esa noche nunca hubiera sucedido.

Otros, por el contrario, asumen sus actos con total naturalidad, incluso aunque impliquen publicar una escandalosa foto desnudo apuntando hacia su miembro. Es el caso del batería de Mötley Crüe Tommy Lee, que ha reconocido que publicó la polémica instantánea en redes sociales después de irse de juerga.

Como muchos recordarán, Lee compartió un selfie frontal el 11 de agosto y en cuestión de horas Instagram y Facebook la eliminaron porque incumplía su política respecto a ese tipo de fotos.

Durante un concierto del pasado 21 de agosto en San Antonio, Texas, el aporreador hizo referencia a ese episodio con las siguientes palabras: “Hace un par de semanas, tuvimos como dos semanas de descanso de la gira, y me pegué una juerga del copón, una juerga de verdad. Iba dando tumbos, así que me desnudé y subí fotos de mi polla. Normalmente yo soy un hombre de tetas, así que me gusta ver tetas, pero hoy es la noche dedicada a la igualdad de oportunidades, así que quiero ver la polla de todo el mundo. Venga, sacad vuestra mierda. Sacad vuestra puta tranca. Vamos”.

Al margen de los habituales comportamientos excéntricos de Tommy Lee, justo ayer el bajista Nikki Sixx confirmaba que Mötley Crüe planea conciertos en Europa y Latinoamérica una vez que termine su periplo estadounidense. Desconocemos si a los de Vince Neil les acompañarán también Def Leppard, Poison y Joan Jett, pero crucemos los dedos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *