bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Iron Maiden saca una nueva camiseta para recaudar dinero en ayuda de Paul Di’Anno

23 agosto, 2022 12:30 pm Publicado por  4 Comentarios

El reencuentro entre el vocalista Paul Di’Anno y Steve Harris, bajista de Iron Maiden, fue uno de esos momentos en los que pudimos comprobar que todavía existe la camaradería más allá de polémicas estériles o viejas rencillas enterradas en la noche de los tiempos. Aquella foto fraternal de ambos llegó a ser calificada por Di’Anno como “lo mejor del año” y además dejó el encomiable gesto de que Bruce Dickinson y compañía financiarán todos los gastos médicos de su antiguo cantante a partir de entonces.

En ese marco habría que encuadrar la última iniciativa de Iron Maiden de sacar una nueva camiseta para recaudar fondos en ayuda de Di’Anno. El encargado del diseño será Derek Riggs, conocido por ser el creador de Eddie y de diferentes portadas de discos de la doncella.

En la parte delantera de la camiseta aparece un dibujo de Eddie sujetando un hacha con la siguiente inscripción: “Axes High for Paul Di’Anno” (ndr: hachas en alto para Paul Di’Anno), un juego de palabras con su popular himno de 1984 “Aces High”. La parte de atrás tiene la cara del cantante de ‘Killers’ con dos hachas cruzados y el texto: “Axes Crossed Tour 2022”.

Los nombres de todos los compradores de la camiseta serán incluidos como si fueran las fechas de la gira para así recordar a los que contribuyeron a sufragar los gastos médicos del vocalista. La prenda está disponible en negro, gris y blanco al precio de 44 euros, incluidos gastos de envío. Puedes hacerte con una de ellas en este enlace.

Según Maiden Croatia, encargados de la distribución, este es el primer diseño de Riggs en el que aparece Di’Anno desde que creó la portada de la edición venezolana del álbum en directo ‘Maiden Japan’.

Iron Maiden son unos de los protagonistas que se encuentran en las páginas del número 443 de La Heavy, el especial de este verano, en el que Arch Enemy se ha hecho con la portada junto con Guns N’ Roses, Judas Priest o Five Finger Death Punch, a los que hay que sumar un montón de contenidos exclusivos más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.