bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Sale a la luz la nueva canción coescrita por Nikki Sixx e interpretada por Mötley Crüe, Asking Alexandria y más bandas

8 agosto, 2022 2:10 pm Publicado por  1 Comentario

La vertiente compositiva más potente y contemporánea del bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, vuelve a ponerse sobre la mesa con la canción que ha presentado para la banda sonora de un nuevo thriller de terror que se estrenará el próximo 14 de septiembre bajo el título de "The Retaliators". Mötley Crüe, Asking Alexandria, Ice Nine Kills y From Ashes To New se unen para dar forma al tema "The Retaliators Theme Song (21 Bullets)".

Junto a Sixx encontramos en la composición de esta potente canción al batería James Michael, compañero del bajista en Sixx:A.M. Esta nueva canción se encontrará en la banda sonora de la película, 'The Retaliators Original Motion Picture Soundtrack', que estará disponible a través de Better Noise Music dos días después del estreno, y a cuya preventa ya se puede acceder en este enlace.

En palabras de Nikki Sixx: "Componer un nuevo tema para una película de terror fue inspirador. Era la primera vez que lo hacía y me llevó en una dirección diferente a la del primer tema que escribí para una película: "The Dirt (1981)", de Mötley Crüe. Trabajé con algunos grandes artistas nuevos para crear un nuevo sonido que ampliara la audiencia de Mötley Crüe a nuevos fans. Me lo he pasado muy bien componiéndola, y creo que a nuestros fans también les encantará".

En la banda sonora de la película encontraremos otras destacadas bandas como Papa Roach, The Hu o Five Finger Death Punch, unos de los protagonistas del número 443 de La Heavy, el que luce a Arch Enemy en portada. Guns N' Roses, Judas Priest o Iron Maiden también te esperan en este número. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.