bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar
sober oliskull
zafra rock

4 de Copas siguen presentando “A fuego” en directo y avanzan un buen puñado de conciertos

8 agosto, 2022 1:31 pm Publicado por  1 Comentario

Una de las bandas más respetadas y veneradas de nuestro rock a orillas del cantábrico, con más de dos décadas de trayectoria, y con una última referencia discográfica como 'A fuego', 4 de Copas, nos anuncia las próximas fechas de la gira en la que la formación cántabra sigue presentando el disco que fue producido por "Kolibrí" Díaz, guitarrista de Marea.

Tras los primeros conciertos que la banda ha ofrecido en este año en el que la música en directo ha vuelto a ser protagonista, en los que se ha disfrutado en carne y hueso de las canciones que formaron un disco en el que 4 de Copas contó con las colaboraciones del propio Kolibrí y de Jorge Salán a la guitarra, y las voces de Kutxi Romero (Marea) o el también cántabro Rulo (Rulo y La Contrabanda), ahora llegan nuevas oportunidades para que los nuevos temas y los clásicos de la banda hagan temblar los escenarios.

El próximo concierto tendrá lugar el 20 de agosto en la Plaza de la Constitución de la madrileña localidad de Ciempozuelos. Los cántabros volverán a Madrid el 19 de noviembre, con la cita que tendrá lugar en la sala Silikona. A falta todavía de confirmar más fechas, esta es la hoja de ruta que tiene por delante 4 de Copas:

20 de agosto, Ciempozuelos, Madrid
3 de septiembre, Bárcena de Cudón (Cantabria)
1 de octubre, Zaragoza, Creedence
18 de noviembre, Valladolid
19 de noviembre, Madrid, Silikona
26 de noviembre, Tanos - Torrelavega (Cantabria), El Refugio
9 de diciembre, Ourense
10 de diciembre, Vigo
17 de diciembre, Zaragoza

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mucha suerte para esta cojonuda banda rockera como son 4 DE COPAS de cara a esos futuros concierto ibéricos los cuales estoy seguro que lo bordaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.