dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Wacken agota todas las entradas para 2023 en cinco horas tras anunciar a Iron Maiden como cabeza de cartel

8 agosto, 2022 12:39 pm Publicado por  2 Comentarios

Cinco horas, las que separan las ocho de la tarde del domingo 7 de agosto de la una de la madrugada de hoy, lunes 8, han sido las que ha necesitado el festival Wacken Open Air para volver a colocar un año más el cartel de no hay billetes para la que será la trigésimo segunda edición del gran evento europeo en lo que a metal se refiere, que presentó un primer avance de su cartel para el verano de 2023 con Iron Maiden a la cabeza.

Un día después de dar por terminada la edición de este 2022 de WOA se ponían a la venta 80.000 abonos para la próxima edición del festival, que han volado literalmente en solo cinco horas de cara a una edición de 2023 que contará además con la novedad de lucir un día más de duración, abarcando las jornadas del 2, 3, 4 y 5 de agosto del próximo año.

El primer avance del cartel para la próxima edición lo forman: Iron Maiden, Megadeth, Dropkick Murphys, Wardruna, Beartooth, Ensiferum, Pentagram (50th Anniversary Show), Jinjer, Nervosa, Deicide (Special Legion Show), Burning Witches y Two Steps From Hell.

En palabras de Thomas Jensen, promotor del evento: "Un festival con las entradas agotadas en ese tiempo es increíble, y especialmente en estos tiempos, el respaldo de la comunidad es enormemente importante. ¡Todavía estamos sacudiéndonos el polvo del Open Air de este año y ahora, gracias a la confianza de nuestros fans, podemos seguir concentrándonos plenamente en la programación de 2023 bajo el lema "Vikingos", que tendrá uno o dos platos fuertes en el saco además del gran Iron Maiden!"

Este lema que cita el promotor sirve para recordar la actuación sorpresa que ofreció Amon Amarth (a los que pronto tendremos en España junto a Machine Head), entre los dos escenarios principales del festival, escudados por dos filas de armados vikingos, para celebrar el lanzamiento de su álbum 'The Great Heathen Army'.

Como recuerda la organización, los colaboradores habituales de Wacken y organizadores de viajes desde distintos puntos de Europa seguirán contando con algunas entradas disponibles, las únicas oficiales que quedan ya para que el próximo verano puedas vivir la experiencia del festival germano.

Iron Maiden han sido unos de los protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 443, especial de verano que cuenta con Arch Enemy en portada, acompañados por Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Me alegro por uno de los mejores festivales metaleros del Planeta como es el WACKEN OPEN AIR y todo un honor tener a una pedazo de banda como son NERVOSA con nuestra Diva Satánica en este histórico festival germano.

  • MetalMonster dice:

    ¿Que hay que hacer para que publiquen los comentarios? No me publican ni uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.