escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Hellfest y Wacken agotan todas las entradas para sus ediciones de 2022

16 julio, 2021 6:04 pm Publicado por  2 Comentarios

Que la gente tiene ganas de conciertos lo demuestra la espectacular venta de entradas que se está produciendo en los principales festivales europeos. En concreto, Hellfest y Wacken ya han colgado el cartel de tickets agotados para sus ediciones de 2022. Si alguien se ha dormido en los laureles, mala suerte. Otra vez será.

La cita germana con más solera, el Wacken Open Air, anunciaba hoy mismo que el 95% de sus asistentes habían decidido conservar su entrada para el próximo año y que la larga lista que poseen de interesados en acudir propician que puedan colgar el cartel de lleno completo.

Las pocos tickets que quedan se venderán de esta manera por mail y por sorteo aleatorio. Si alguno todavía quiere probar suerte, aquí está el enlace

 Y recordamos también que el Hellfest, otro de los festivales que se han convertido en clásicos durante el periodo estival, ha agotado del mismo modo todas sus entradas para su 15º aniversario. De hecho, para que muchos se hagan idea de la magnitud del asunto, los bonos para la edición de 2022 se agotaron en dos horas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.