proyecto hatta

Nikki Sixx (Mötley Crüe) dice que los músicos que los critican usan su nombre para vender algo

5 agosto, 2022 11:01 am Publicado por  1 Comentario

En los últimos tiempos hemos sido testigos de cómo Mötley Crüe recuperaba su posición entre las bandas más en auge de la escena rockera, un regreso al centro del huracán que arrastra tanto éxito, con el biopic "The Dirt" y la gira de reunión en el "Stadium Tour" como puntas de lanza en lo positivo; como críticas, que han llegado por parte incluso de otros músicos, como fue el caso de Eddie Vedder y la polémica entre el grunge y el glam metal, el de un exmiembro de los Crüe como John Corabi, o más recientemente por parte del guitarrista de Hanoi Rocks, Andy McCoycon calificativos como "estafadores" o "ciudadano de segunda". Las redes de Nikki Sixx no han tardado en dar certera respuesta a estas críticas.

Con un claro y directo mensaje, el bajista ha asegurado que estos músicos que los critican lo que realmente buscan es vender algo utilizando su nombre o el de Mötley Crüe: "Cada vez que otros músicos empiezan a hablar mal de nosotros, suelo buscarlos y me doy cuenta de que están intentando venderte un libro, música, una gira o algo usando mi nombre o el nuestro.  Cosas que te hacen pensar hmmmmm", palabras que se acompañan del elocuente emoticono que llora de risa.

Mötley Crüe sigue actualmente recorriendo los Estados Unidos liderando el Stadium Tour junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett, una gira que todos esperamos que pueda saltar el charco y recalar el próximo año en Europa, como parece que podría estar ya firmado, aunque no sea con el cartel completo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Coincido con Nikki Sixx en dicho aspecto. Todo el que se acerca a criticar a tan ilustre bajista o a su banda MOTLEY CRUE es solo por el mero hecho de acaparar algo de atención solo por el reconocimiento de tan histórica banda hard rockera. Que les den por culo a los criticadores askerosos que critican a MOTLEY CRUE o alguno de sus componentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.