parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey
alms

Nikki Sixx (Mötley Crüe) sobre Eddie Vedder (Pearl Jam): “Vuela en jets privados e intenta aparentar que es el mismo de los 90”

11 marzo, 2022 10:52 am Publicado por  4 Comentarios

El pasado mes de febrero tuvimos unos inesperados protagonistas con el fuego cruzado que se abrió entre dos representantes de dos generaciones de músicos tan cercanas como enfrentadas: la más ochentera, representada por Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, y la que llegó en los noventa con el grunge por bandera, representada en este caso por Eddice Vedder, voz de Peral Jam. El odio que expresó este último por la banda del primero no tardó en encontrar la respuesta con la que se asentó la dialéctica batalla.

Aunque en los últimos días encontramos a un Sixx más conciliador, asegurando haber sido uno de los que recomendó a la MTV prestar atención a una banda como Nirvana, el bajista no se ha resistido a pasar una última factura a Vedder durante la entrevista que concedió a Paulo Baron y Regis Tadeu: "Lo único que digo es que si quieres meterte con mi banda probablemente te responda algo. Pero lo que no entiendo es: ¿Por qué está hablando de mi banda? Es un tipo exitoso. Afrontémoslo, el tipo vuela en jets privados, vive en una mansión en una urbanización privada, llena estadios, y luego se viste en tiendas de segunda mano e intenta fingir que es el mismo de los años 90. No te metas con mi banda, amigo. Al menos estoy siendo honesto".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Respeto a ambos músicos y son de los mejores de ambos estilos musicales pero ya esta bien de criticarse el uno a el otro sin venir a cuenta nada. Por desgracia ambos llevan muchos años viviendo en su burbuja adinerada.

  • Héctor dice:

    Es lamentable que sucedan estos cruces entre los músicos, más cuando se trata de nuestros héroes rockeros. Nikki es un gran tipazo, de Eddie se tiene buena opinión también, pero no se entiende cómo a Eddie se le soltó ese comentario.

  • Anónimo dice:

    Nikin sixx motley crue FOREVER

  • Urólogo fisgón dice:

    A mí no me gusta ninguno de los dos son una mierda los dos...fantasmas oligarcas como ellos dentro del rock hay mucho por eso el trap y el reggaeton están moviendo masas, por lo menos ellos ostentan , pero van de frente aunque también los odie...estos se hacen los humildes y no saben lo que es viajar en bus o vivir en un barrio donde hay tiros y se ve la realidad como es...creen que son tan locos y rudos como eran en los 80's ó 90's y el mundo es totalmente distinto lamentablemente. Me quedo con los rockeros de los 50's y 60's.Eso era verdaderamente Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.