proyecto hatta

Bret Michaels sugiere que Poison no volverá a girar hasta 2025 y enfría la esperanza de que acudan a Europa con Mötley Crüe y Def Leppard en 2023

3 agosto, 2022 11:09 am Publicado por  2 Comentarios

Cuando gran parte del interés alrededor del gran Stadium Tour protagonizado por Mötley Crüe en su regreso a los escenarios, Def Leppard, Poison y Joan Jett, se centra en el resto del mundo en la posibilidad de que la gira salte las fronteras estadounidenses, lo que todo señala que podría ocurrir en 2023, el vocalista de Poison, Bret Michaels, se ha encargado de enfriar las esperanzas de los miles de seguidores que esperan a su banda en el viejo continente al asegurar que no volverán a girar hasta 2025.

Las declaraciones de Michaels llegaron durante su participación en el programa Trunk Nation With Eddie Trunk el pasado lunes, donde el vocalista empezó a mostrar sus planes de gira para el futuro cercano, que pasan por un proyecto más personal: "En mi caso, lo del año que viene es lo que pospuse este año, porque no sabíamos si este año... Con todo lo que está pasando en el mundo, no sabíamos si 'The Stadium Tour' iba a salir adelante en 2022. Rezaba todos los días: "Espero que esto salga adelante". Llevo esperando desde el año 2020. Las primeras palabras que salieron de mi boca, además de agradecer a los fans y a las bandas y al equipo, fueron: "He estado esperando dos, casi tres años por esto, desde que anunciamos 'The Stadium Tour'". Pero en mi caso, este año íbamos a hacer la gira 'Party Gras'. He montado algo increíble, y ahora vamos a lanzarlo en el 23. Se trata de una increíble gira de anfiteatros que va a ser… creo que va a ser una locura, y va a ser la fiesta del verano sin paliativos. Y sabrás lo que quiero decir cuando llegue al escenario. Es una idea realmente emocionante".

Michaels deja claro que esta gira que realizará en 2023 no tendrá nada que ver con Poison, y pone fecha al regreso de la formación con una gira mundial: "Será con mi propia banda, en el año 23. Sólo digo que en el 25 es probablemente cuando Poison hará una enorme gira mundial y volverá a salir y será increíble. Mi 'Party Gras', tan pronto como supimos que íbamos a hacer 'The Stadium Tour' lo trasladamos al 23 y conseguimos hacer 'The Stadium Tour', que es increíble".

Habrá que esperar para saber si entonces la información que señala a que Def Leppard y Mötley Crüe sí llegarán al viejo continente en 2023 solo incluye a estas dos bandas o toca hablar de un Stadium Tour con distintos protagonistas.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pueden girar en el año que quieran ya que los cañeros y jóvenes POISON fueron los de los 80.

  • Paulo Torres dice:

    Bueno, en los vídeos de la gira actual se ve que siguen dando caña y de la buena, tributan a Van Halen, saltan por los aires y todo, tal como cuando tenían 20 años. La edad no pesa para Poison; espero que reconsideren su posición y más bien ese tour de anfiteatros de Michaels se haga luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.