proyecto hatta

Los cuatro solos de guitarra de Kiss favoritos de Tommy Thayer

3 agosto, 2022 11:49 am Publicado por  1 Comentario

El lanzamiento de la nueva aplicación que ha llevado a cabo Gibson, la popular marca de guitarras que cuenta con icónicos modelos como las Les Paul o SG, nos ha llevado a descubrir cuáles son los cuatro solos favoritos de uno de los guitarristas más importantes que figuran entre la familia Gibson y Epiphone, Tommy Thayer, miembro de Kiss desde 2002, que cuenta con su propio modelo signature con su característica Les Paul blanca. Dentro de esta nueva aplicación que busca mejorar nuestras habilidades con el instrumento, encontraremos a músicos como el propio Thayer, Richie Faulkner (Judas Priest) o Jared James Nichols ayudando a los usuarios a aprender la ejecución de obras tan importantes como las que cuentan con los cuatro solos favoritos del "Spaceman".

Black Diamond

Desde 1974 lleva acompañando a Kiss este auténtico clásico que no falla en las descargas de banda y que no podía faltar entre los solos favoritos de Tommy Thayer.

Detroit Rock City

La canción que está abriendo los más recientes conciertos del 'End of the Road Tour' ha sido desde su lanzamiento en 1976 uno de los mayores éxitos de la carrera de Kiss, y su adictivo solo luce entre las preferencias del actual "Spaceman".

Shout it Out Loud

El séptimo corte del álbum 'Destroyer' tampoco falla en las descargas de los de Simmons y Stanley, un tema que viene rápidamente a la cabeza por su adictivo estribillo, pero del que Thayer sabe sacar jugo también a su solo.

Psycho Circus

Antes de cerrar el pasado milenio, Kiss lanzó el disco al que dio nombre este tema, uno de los más recientes que se cuela en el repertorio plagado de éxitos y clásicos de la banda, al igual que hace en el póker de solos favoritos de Tommy Thayer.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con el gran Tommy Thayer hacia estos y solazos de algunos de los temas más grandes que se curraron los históricos KISS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.