proyecto hatta

"Salvé la vida a Nikki Sixx (Mötley Crüe) y lo único que me dijo fue "de nada"; es un ciudadano de segunda"

4 agosto, 2022 11:43 am Publicado por  4 Comentarios

El muy generalizado éxito que han encontrado los relatos de los años más salvajes de la carrera de Mötley Crüe y de la vida de los miembros de la banda, reflejadas en el libro "The Dirt: Confessions Of The World's Most Notorious Rock Band", que se tradujo posteriormente en el aclamado biopic "The Dirt", no ha encontrado la misma grata respuesta entre algunos de los que vivieron aquellos años. El recuerdo de situaciones como las que se relatan sobre Nikki Sixx siendo revivido tras una sobredosis es el que vuelve a llevar al guitarrista de Hanoi Rocks, Andy McCoy, a cargar contra el bajista de los Crüe.

Teniendo siempre en la memoria cómo una gran víctima de esta historia fue el batería de su banda, Razzle, hace unos días encontrábamos al guitarrista llamando "estafadores" a Mötley Crüe y "mentiroso" a Sixx, a lo que ahora a sumado el calificativo de "ciudadano de segunda".

La entrevista concedida por el músico finlandés a IndiePower nos lleva de nuevo a aquellos salvajes años en los que McCoy asegura que revivió a Sixx tras una sobredosis: "Yo no soy un chico de granja como Nikki Sixx, soy del centro de la ciudad. Y no soporto mierda como sus libros, que están llenos de mentiras. Yo le salvé la vida, y él se inventa historias. Conseguí reanimarlo, hice que su corazón volviera a latir. Y el agradecimiento que recibí fue "de nada" (en español). Eso lo convierte en un ciudadano de segunda clase a mis ojos. Porque sólo piensa en el dinero".

El guitarrista también hizo referencia a la historia en la que, supuestamente, Sixx fue golpeado con un bate de béisbol en el piso de un traficante de Londres después de otra sobredosis: "Yo solía jugar al béisbol. ¿Crees que alguien sobreviviría si lo golpeara con un bate de béisbol? No, por supuesto. Diablos, no, tío".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Es lamentable por parte de este buen guitarrista como es Andy McCoy el criticar a Nikki Sixx solo por el mero hecho de estar de "actualidad".

    • Pablo dice:

      Estan haciendo noticia con una wea (algo para el publico general), que paso hace como 40 años. Mas lamentable que la noticia, es el periodista o redactor que hay atras.

  • Txe2 dice:

    ...bueno, más que un buen guitarrista Andy es una leyenda viva del Rock, es increíble que aún siga entre nosotros, está hecho de la misma pasta que Johnny Thunders o Stiv Bators, un superviviente, con Hanoi o en solitario, y por alguna razón para mí tiene más crédito que otros que no nombraré...

  • J dice:

    Adolesgeriatricos que no son capaces de soportar que ya no mueven lo que movían y necesitan llamar la atención insultando se entre ellos...dan un poquito de grima y ascopena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.