bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Nikki Sixx confirma que Mötley Crüe planea conciertos en Europa y Latinoamérica

22 agosto, 2022 1:51 pm Publicado por  1 Comentario

Casi desde que comenzó el Stadium Tour que junta a Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett en un espectacular cartel, muchos de los aficionados al otro lado del charco hemos estado cruzando los dedos para que esa extraordinaria gira pudiera llegar a Europa. Si bien hubo mensajes que apuntaban hacia esa posibilidad y que incluso aseguraban que Vince Neil y compañía habrían firmado para actuar en el viejo continente en 2023, todavía no se había producido una confirmación por parte de los cuatro integrantes del plantel estelar.

El bajista Nikki Sixx de Mötley Crüe ha dado un paso más en esa dirección al confirmar que la banda tiene planes de extender la gira una vez que terminen su periplo estadounidense.

El pasado sábado 20 Sixx se lamentaba por Twitter del hecho de que quedaran solo diez fechas del Stadium Tour y admitiera que había ido “demasiado rápido”. Poco después, un fan preguntaba al encargado de las cuatro cuerdas “qué es lo siguiente” para Mötley Crüe y si habría fechas en otros lugares del mundo, como Australia. Esto era lo que respondía: “Estamos trabajando en Latinoamérica, México, Europa, Reino Unido, Asia, etc.”.

“The Stadium Tour” empezó el 16 de junio en Atlanta (Georgia) y terminará el próximo 9 de septiembre en Las Vegas (Nevada). Durante la gira hemos vivido algunos episodios que serán recordados, como la rotura de costillas del batería Tommy Lee, el cuestionado uso del teleprónter por parte del vocalista Vince Neil o el no menos polémico vídeo que mostraba la batería de Lee sonando sin que nadie haya empezado a tocar y que disparó las sospechas de playback.

Eso sin contar aquella escandalosa foto del aporreador Tommy Lee desnudo apuntando hacia su “tercera baqueta”. Unos escándalos que han sazonado una inédita aventura de estas características.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ojala dicha gira recale en el viejo continente y a ser posible por territorio hispano y una vez que los miembros de MOTLEY CRUE esten recuperados de sus pequeños baches que han sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.