bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Tommy Lee saca su “salchicha” durante el concierto de Mötley Crüe en Los Ángeles

29 agosto, 2022 1:16 pm Publicado por  1 Comentario

Parece que al batería de Mötley Crüe Tommy Lee le está dando bastante juego aquella escandalosa foto desnudo apuntando hacia su miembro que publicó en redes sociales hace unas pocas semanas. Si bien la esposa del aporreador incluso posteó videos de su reacción al ver a su marido sin ropa en Instagram, él no se ha querido quedar atrás y aludió al incidente de una manera un tanto peculiar durante el concierto de su banda en Los Ángeles el pasado sábado 27.

Como ya explicó, ese frenesí nudista surgió tras una noche de juerga, pero proporcionó más detalles a la audiencia del SoFi Stadium antes de que Mötley Crüe se arrancara con el clásico “Home Sweet Home”: “Algunos habréis oído algo de esto antes, pero hace un par de semanas tuvimos un descanso de la gira y me fui a una puta isla de Bora Bora y me desmadré, acabé borracho como una mierda, me tambaleaba. Caí en la puta mierda”.

Lee siguió así el relato: “Entonces lo que pasó es que me emborraché a tope, hice varias fotos de mi polla y las subí a Instagram. Imaginé que las quitarían de allí, pero os pregunto: ¿Queréis ver mi salchicha? ¿Queréis ver la tranca? ¿Significa eso que sí? Venga, pues vamos. Dejad que os muestre mi puta salchicha. ¿Preparados? Ahí está”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Lee (@tommylee)

Tommy Lee no se sacó su miembro viril, sino que en su lugar salió de sus pantalones un perro salchicha, que precisamente se llaman así porque su cuerpo alargado se asemeja al del popular embutido.

Al margen de los habituales comportamientos excéntricos de Tommy Lee, hace escasos días el bajista Nikki Sixx confirmaba que Mötley Crüe planea conciertos en Europa y Latinoamérica una vez que termine su periplo estadounidense. Desconocemos si a los de Vince Neil les acompañarán también Def Leppard, Poison y Joan Jett, pero crucemos los dedos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.