bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Chad Kroeger (Nickelback) ya ha visto a John 5 "tocar cada riff de Mötley Crüe que ha sido compuesto y grabado" y esto es lo que opina

11 noviembre, 2022 5:42 pm Publicado por  1 Comentario

La gran noticia de que definitivamente tendremos en suelo europeo de nuevo a Mötley Crüe con la gira "The World Tour", en la que contarán con la compañía de Def Leppard, no tardó mucho en unirse a la sorpresa de que Mick Mars no podría participar en ella, siendo John 5 el elegido como guitarrista para unirse a los de Nikki Sixx, y un testigo de excepción como Chad Kroeger, líder de Nickelback, nos ha brindado su opinión después de ver al nuevo guitarrista de la banda tocar "cada riff de Mötley Crüe que ha sido compuesto y grabado".

La gran celebración del 60º cumpleaños de Tommy Lee recibió una gran cantidad de ilustres invitados entre los que estuvo Kroeger y el propio John 5, cuya presencia no hizo más que alimentar los rumores sobre su posible incorporación a Mötley Crüe. Es a una de las noches de la celebración a la que Chad dirige el relato ofrecido al espacio Meltdown: "John es increíble. Trajo su guitarra con él a México, porque estuvimos allí durante... creo que estuvimos como cinco días. Así que en una de las noches, John sacó una guitarra. Y mucha gente se iba a la cama. Y sólo estábamos John, Tommy y yo. Creo que Deadmau5 (productor de música electrónica y DJ) también se quedó con nosotros esa noche. John sólo tocó... Porque ahora puedo decir que va a sustituir a Mick durante el resto de la gira. Y se sentó allí y tocó cada uno de los riffs de Mötley Crüe que ha sido compuesto y grabado de forma impecable. Impecablemente. No necesitas poner música cuando tienes esa clase de talento ahí sentado. Me refiero a que él estuvo abarcando todo, y fue fantástico".

Kroeger recuerda cómo en esos momentos todavía se le despierta el fan que lleva dentro al ver a sus ídolos: "Todos teníamos que ir a ese lugar del que Tommy está enamorado. Está a una hora al norte de Puerto Vallarta. Se llama Punta Mita. Y estuvimos un montón de gente allí. Era realmente extraño, estaban Tommy y Nikki, y yo intentando reprimir al fan de 13 años que hay dentro de mí: "No te entusiasmes, amigo. No lo hagas (risas)".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tommy Lee (@tommylee)

El auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid será el escenario el 24 de junio del espectacular concierto que reunirá a Mötley Crüe y Def Leppard en nuestro país dentro del "The World Tour". Puedes encontrar entradas a través de la propia web de Live Nation, la red Ticketmaster El Corte Inglés.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me la suda lo que opine este popero gilipollas de el gran John 5. Lo que esta claro es que hará una gran labor a la guitarra en su nueva aventura con MOTLEY CRUE sustituyendo a el gran Mick Mars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *