malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Nikki Sixx explica por qué John 5 es el perfecto sustituto de Mick Mars en Mötley Crüe

30 octubre, 2022 12:59 pm Publicado por  1 Comentario

Hace pocos días se confirmaba la no participación por problemas de salud del legendario Mick Mars en la gira de Mötley Crüe que recalará en nuestro país junto a Def Leppard el próximo 24 de junio. Ya desde semanas atrás se había rumoreado que su sustituto a las seis cuerdas sería John 5, con algún que otro dato esclarecedor como su presencia entre los invitados a la especial celebración del 60º cumpleaños del batería Tommy Lee. El histórico bajista Nikki Sixx es el que ha explicado en esta ocasión por redes sociales por qué John 5 es el perfecto reemplazo para Mick Mars.

Sixx realizaba esta revelación a las preguntas de los fans en Twitter el pasado viernes 28 de octubre. Esto era lo que decía cuando le interrogaban acerca de los motivos para elegir a John 5: “Cumple todos los requisitos. Es un guitarrista increíble, tiene respeto por nuestra música, es gracioso que te mueres, posee una trayectoria vinculada a nosotros y hemos escrito algunos grandes éxitos juntos”.

Nikki también se refería a la decisión de Mars de no participar en la gira debido a su larga lucha contra la enfermedad degenerativa de la espondilitis anquilosante: “Se ha comportado como un soldado con nosotros durante cuatro décadas. Seguiremos llevando nuestro legado a generaciones de fans y honraremos la petición de Mick de seguir girando como Mötley Crüe”.

El auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid será el escenario el 24 de junio del espectacular concierto que reunirá a Mötley Crüe y Def Leppard en nuestro país dentro del "The World Tour". Puedes encontrar entradas a través de la propia web de Live Nation, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de Nikki Sixx hacia el gran John 5 los cuales han tenido muy buen ojo el haberle metido en esa futura gira mientras el gran Mick Mars lucha contra su enfermdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *