bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Mötley Crüe y Def Leppard anuncian concierto en Madrid en 2023 y las entradas están a punto de salir a la venta

20 octubre, 2022 5:37 pm Publicado por  3 Comentarios

Será una de las giras del año para los amantes del hard rock y recalará en nuestro país en una única fecha confirmada hasta el momento que promete ser memorable. Tras el apoteósico éxito cosechado en The Stadium Tour a lo largo y ancho de Estados Unidos, los reunidos Mötley Crüe aterrizarán el próximo 24 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid conformando una dupla de leyenda con Def Leppard.

Las declaraciones de varios integrantes tanto del combo californiano como de los británicos apuntaban muy claramente a una gira europea que trajese a este lado del charco la adrenalina de un tour que en Norteamérica completaban Poison y Joan Jett & The Blackhearts, ninguno de los cuales estarán finalmente en nuestro país. Quedaba por ver si sería alguno de nuestros grandes festivales quien se llevase el gato al agua, y finalmente será un concierto propio lo que acontecerá a escasos kilómetros de la capital, aunque desde la promotora avisan de que se anunciarán conciertos adiciones próximamente.

La preventa de entradas para el show estará abierta en la web oficial de Live Nation desde el 16 de octubre a las 10:00 hasta el 28 de octubre a las 9:00, y las entradas saldrán a la venta para el público general el 28 de octubre a las 10:00 a través de la propia web de Live Nation, la red Ticketmaster y El Corte Inglés.

La nueva gira de Mötley Crüe y Def Leppard echará a andar en el Foro Sol de la Ciudad de México el 18 de febrero de 2023 y recorrerá diversos países de América Latina antes de recalar en Europa, por donde conquistará recintos tan emblemáticos como el londinense estadio de Wembley, el 1 de junio.

La gira de estadios de Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Black Hearts vendió la friolera de 1,3 millones de entradas aupándose así como el mayor tour que ha visto Norteamérica en 2022. Estamos seguros de que el éxito se reproducirá a este lado del charco.

"Lo pasamos increíblemente bien tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente estamos deseando llevar el espectáculo alrededor del mundo con The World Tour en 2023. Crüeheads en América Latina y Europa: ¡Preparáos! ¡Vamos a por vosotros a continuación y estamos deseando veros a todos de nuevo por ahí el año que viene!", comentaron desde Mötley Crüe.

Por su parte, Joe Elliott, vocalista de Def Leppard, también se ha pronunciado calentando al personal ávido de vivir en sus carnes una noche de gloria y alto voltaje: "Después de volver a la carretera y realizar una monumental gira de verano en Estados Unidos y Canadá este año, estamos más que encantados de llevar esta enorme gira de estadios a las principales ciudades de todo el mundo, y de empezar en Europa en Sheffield, donde todo empezó para nosotros hace 45 años. Estamos deseando veros por ahí, en algún lugar pronto".

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un honor tener el próximo año a dos de las bandas más grandes e históricas del Hard Rock como son DEF LEPPARD y MOTLEY CRUE en la rockera ciudad de Madrid.

  • Jess dice:

    Estaba yo con cierta ganitas de éste tour en nuestro país. Con algo de incertidumbre acerca de asistir, ya que los vídeos que he visto de la gira americana me dejaron algo frío.
    Ahora resta mucho que la gira de estadios en nuestro país se convierta de un auditorio. Que de 2 grandes grupos que los acompañaban en la gira USA, por aquí no los veremos.
    Así que, resumiendo, que se lo pase bien quién decida ir!

  • El cuñao de Juandie dice:

    Si va el gran Juandie,yo voy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *